Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE CLASE DE AMANTE SOS?

Dicen que los latinos (a los españoles nos meten en este saco para bien o para mal) somos de sangre caliente y que en la cama somos espontáneos y apasionados. Un cliché que nos condiciona a la hora de relacionarnos y a juzgar por esta encuesta. (Yahoo)

Alrededor del 77 por ciento de los españoles planifican sus relaciones sexuales en función del momento u hora del día, según los datos reflejados en un estudio efectuado por la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) en colaboración con la empresa de investigación Millward Brown, presentado en Madrid.
Este estudio pretende ser un punto de referencia para conocer los hábitos sexuales de los españoles. Para ello, se han realizado entrevistas telefónicas (1202, en total) con cuestionarios de 20 minutos aproximadamente a mayores de 18 años de localidades superiores a 10.000 habitantes.
Este alto porcentaje de personas que planifican sus relaciones sexuales, que aumenta en función de la no convivencia y en las edades comprendidas entre 25 y 34 años, es calificado de positivo por parte de los sexólogos Francisco Cabello, presidente de la FESS y Carlos San Martín Blanco, presidente del próximo Congreso Nacional de Sexología, al estar directamente relacionado con el índice de satisfacción sexual, según los expertos. "Así, el 45 por ciento de los entrevistados reconocen que su satisfacción es menor al no planificar", indicó el doctor Cabello.
Dentro de la previsión a la hora de mantener relaciones la mayoría prefieren el fin de semana y en cuanto al momento del día, un 65 por ciento lo sitúa por la noche. Según el estudio otras situaciones propicias para la práctica sexual son la escapada de fin de semana (77 por ciento), seguido del momento antes de dormirse (65 por ciento) y en el último lugar, al volver del trabajo (13 por ciento).
En cuanto al lugar, el 94 por ciento de los españoles prefieren la casa propia, siendo el dormitorio la estancia más utilizada. "En este estudio los españoles han demostrado tener imaginación porque, aunque el lugar más habitual sigue siendo el dormitorio, la sala de estar, el baño y la cocina son también lugares frecuentes de planificación sexual", afirmó el doctor Cabello.
Otro aspecto que los expertos resaltaron fue que el 96 por ciento de los consultados calificó los juegos eróticos preliminares a la penetración como importantes o muy importantes, practicándolos el 93 por ciento de forma habitual con una media de 5 a 10 minutos. "Esto sirve para desmontar la idea del macho ibérico de ¡aquí te pillo aquí te mato!, aunque sigue tomando al iniciativa el hombre. Los españoles estamos cambiando nuestros hábitos sexuales; tenemos que disfrutar de nuestra corporalidad", aseveró Cabello.
En definitiva, según el presidente de la FESS, el 86 por ciento de los españoles están satisfechos, sobre todo entre los 18 y 65 años, aunque resulta significativo que sea proporcional al grado de frecuencia sexual. "Todavía tenemos que romper con la idea de que el sexo es mejor cuanto mayor es la cantidad", concluyó

Compartir este articulo :

 

FRASES PARA AMANTES

Los hombres adictos al trabajo son los mejores amantes

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.