Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APLICACIONES DE APPLE PARA EMBARAZADAS

Dos herramientas para la familia de dispositivos de la manzanita, especialmente desarrolladas para las mujeres que se encuentran en la dulce espera

El mundo de las aplicaciones no deja de sorprender por la cantidad de herramientas útiles que ofrece para la vida cotidiana. En este contexto, las mujeres embarazadas también tienen su apps especialmente diseñados para que la tecnología también sea parte de los meses de espera.

“Tu embarazo semana a semana” es una aplicación desarrollada por “Nhuma Expansion Technologies” con la colaboración de un equipo multidisciplinario de profesionales. Se trata de una guía que ofrece a las usuarias una serie de conocimientos prácticos para el embarazo y la concepción, además de informar periódicamente acerca de los cambios que el bebé, la madre y la familia experimentan durante los nueve meses.

La aplicación además ofrece tips sobre nutrición, trucos y consejos para las madres, un consultorio clínico y uno psicológico, una bitácora a través de la cual se puede informar a amigos y familiares las distintas instancias de la gestación, por ejemplo, compartiendo con ellos las fotos de las ecografías.APLICACIONES DE APPLE PARA EMBARAZADAS

Además dispone de una agenda diseñada especialmente para añadir citas al médico, fechas de estudios y demás. Por útlimo, la mujer embarazada puede dejar un mensaje de aviso pregrabado, para dar un alerta al centro de salud en el momento en el cual el parto se aproxima.

“Tu embarazo semana a semana” es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Hay que tener en cuenta que requiere iOS 3.1.2 o posterior. Puede descargarse en iTunes.

Otra aplicación interesante, en particular diseñada para mujeres con embarazados de 25 semanas o más, es “Pregnancy Kick Counter” desarrollada por “Ethan Productions”. Se trata de un sistema que básicamente permite controlar los movimientos del bebé dentro de la panza.

La pataditas indican que el niño está saludable y en crecimiento. Gracias a esta app especial, las madres pueden llevar un conteo pormenorizado de estos movimientos y, al detectar cambios, informar a su médico acerca de la situación.

Cuando la madre siente que su bebé se mueve, solamente debe tocar la pantalla dentro de la aplicación, para entonces monitorear los movimientos. Es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad. Requiere iPhone OS 2.0 o posterior.

Es importante destacar que ambas aplicaciones no son sistemas profesionales de la medicina, sino que funcionan simplemente como un complemento, brindando una serie de informaciones que podrán ser útiles para la consulta médica, pero no la reemplaza en absoluto.

TendenciasMag.com

Compartir este articulo :

 

PARTO Y EMBARAZO EN ARGENTINA

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS - Sitios Argentina

EMBARAZO ECTOPICO - Sitios Argentina

ASIGNACION FAMILIAR POR EMBARAZO - REQUISITOS Y ... - Sitios Argentina

BEBES y MATERNIDAD en ARGENTINA - Sitios Argentina

EL ACIDO FOLICO EN EL EMBARAZO - Sitios Argentina

LAS VENTAJAS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO - Sitios Argentina

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.