Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARGENTINA QUINTO EN EL RANKING DE USUARIOS DE FACEBOOK

En mayo, más de un millón de personas se sumaron a la red social. Brasil fue el país con mayor crecimiento, alcanzando los dos millones de nuevas cuentas

De acuerdo con un estudio realizado por SocialBakers, un sitio Web especializado en estadísticas de redes sociales, Argentina ocupó el quinto lugar en el ranking de Facebook. En mayo, más de un millón de personas se sumaron a la red social.

 
Actualmente, la página de Zuckerberg cuenta con 700 millones de usuarios. Brasil fue el país con mayor crecimiento con dos millones de nuevas cuentas, y le siguieron Indonesia, Filipinas y México, que superaron el millón. 
 
Asimismo, existe una cantidad similar de usuarios masculinos y femeninos. Sin embargo, el grupo con mayor presencia en Facebook lo componen las personas de entre 18 y 24 años con el 32%, y de entre 25 y 34 años, que representan el 28% del total, mientras que el 15% tiene entre 35 y 44, el 11% entre 13 y 15, y el 9% entre 16 y 17.
 
En total, Argentina tiene 15 millones de usuarios en la red social. En mayo, se sumaron 1.067.960, lo que representa un incremento del 7,06%. En tanto, Brasil aumentó un 11,37% y ya tiene 19 millones de usuarios conectados, lo que lo convierte en el país que más aportó al crecimiento durante el mes pasado

Compartir este articulo :

 

LAS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK

PORQUE FACEBOOK NO IMPLEMENTA EL BOTON NO ME GUSTA ?

FACEBOOK ELIMINA 20 MIL USUARIOS DIARIAMENTE

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

Usar Twitter y Facebook libera la misma hormona que los besos y ...

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.