Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HUGO CHAVEZ TIENE CANCER ?

El periodista Manuel Isidro Molina informó en su columna en el periódico La Razón de Venezuela que el presidente Hugo Chávez -quien desde hace días se encuentra en Cuba, donde según la información oficial fue operado de un inconveniente menor en una pierna-, en realidad estaría enfermo de cáncer en los pólipos paranasales

La nota textual dice lo siguiente: "Hugo Chávez Frías, según me han confiado fuentes dignas de crédito, le ha sido diagnosticado un cáncer en pólipos paranasales. La biopsia arrojó el preocupante diagnóstico oncológico. Lo están tratando. Lo informo sin ánimo deHUGO CHAVEZ TIENE CANCER ? escándalo, con el reclamo público de que la Presidencia de la República nos informe a los venezolanos y venezolanas, el real estado de salud del Jefe del Estado. Por razones obvias.

Humanamente, lo acompaño en su dolencia y deseo pronto restablecimiento, siguiendo los exigentes tratamientos médicos del caso. No es para alarmarse, pero preocupa, sobre todo por el poder que ha concentrado y aspira a seguir concentrando. Nunca para alegrarse, como gustan algunos obsesivos fanáticos “opositores” que asomaron sus garras (¿”democráticas”?) ante el lamentable fallecimiento del diputado Luis Tascón.

Lo mejor es informar a tiempo, y así evitar que por los caminos verdes corran rumores y ánimos morbosos. La experiencia que vive Paraguay, con la dolencia el cáncer del presidente Fernando Lugo, tratado en Brasil, es el más reciente ejemplo a la vista del público nacional e internacional.

En Colombia, el vicepresidente Angelino Garzón acaba de ser operado del corazón; y en Brasil, el vicepresidente José Alencar y la candidata presidencial oficialista Dilma Rosseff sufren de cáncer. Mejor es así: ¡Informe, Presidente!"

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HUGO CHAVEZ

CHAVEZ : ME VOY EN EL 2019

FORMULA EVITA LA APARICION DEL CANCER?

EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS DE LOS PIES PODRIAN INDICAR RIESGO DE ...

CANCER EN ARGENTINA

TOMAR MATE CALIENTE PUEDE CAUSAR CANCER

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.