Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN DS4 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

El nuevo Citroën DS4 llegará en marzo. Se venderá una única versión, con motor 1.6 de 16 válvulas

Las autoridades de la casa central de Citroën en la Argentina anunciaron la fecha en la que se comenzará a ofrecer el nuevo DS4.

Si bien, en un principio, se creía que sería durante el segundo semestre de este año, finalmente hubo una reprogramación.

De acuerdo a la información provista desde la marca del doble chevrón, en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el lanzamiento del modelo se postergó para marzo del año que viene, que será la fecha definitiva en la que se empezará a comercializar en el mercado local.CITROEN DS4 2011 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

El vehículo, que se está presentando oficialmente en Argentina durante la expo, desembarcará en el país con una única versión, que poseerá un propulsor 1.6 THP 16 válvulas, de 156 caballos de potencia, indicó impulsonegocios.com.

Según explican desde Citroën Argentina, "es un automóvil que apuesta al diseño, las sensaciones y el refinamiento, y se lo puede definir como un coupé multifacético de cuatro puertas que, gracias a sus prestaciones y equipamiento, tiene capacidad para responder a múltiples necesidades".

Asimismo, si bien cuenta con su silueta de coupé, también engendra un estilo y un espíritu de berlina, esencialmente por su polivalencia y habitabilidad, ya que ofrece grandes dimensiones para la conducción gracias a su altura, su parabrisas panorámico y su posición de manejo.

En tanto, respecto a su fisionomía, tiene una longitud de 4,27 metros, un ancho de 1,81 y una altura de 1,53, comprendiendo sus 3 plazas traseras -accesibles a través de unas puertas ocultas integradas prolijamente en el diseño-, su amplio maletero y sus numerosos compartimentos, informó impulsonegocios.com. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN DS3 - PRECIOS Y VERSIONES - Sitios Argentina

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.