Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO LOGRAR EL EQUILIBRIO EN LA PAREJA

Te damos algunos tips para que puedas lograr el equilibrio que deseas con tu pareja.

1
Comienza poco a poco. Si recién estás conociendo a una persona, con la cual te sientes a gusto y tienes cosas en común, no te apresures a formalizar una pareja. Sólo conseguirás el equilibrio en una relación si dejas de lado tus ansiedades y te entregas lentamente para forjar un lazo afectivo sólido y estable.

2
Privilegia la comunicación. Sin ella es prácticamente imposible que una pareja funcione. Recuerda que es fundamental para encontrar la estabilidad. Si pueden expresar mutuamente las respectivas inquietudes, sentimientos y proyectos, y obtener un feedback de parte del otro, podrán resolver sin mayores complicaciones los problemas que surjan.

3
Acepta las diferencias con tolerancia y comprensión. Si nos distinguimos de los demás por nuestras diferencias, y por ellas, muchas veces, elegimos al otro, entonces no puedes pretender cambiarlo. Por ello, en vez de juzgarlo o criticarlo, intenta poner en práctica tu empatía. Ubícate en el lugar del otro, y comprende y tolera cómo es y cómo vive su vida.

4
Respeta los momentos de libertad. Aunque quieras mucho a tu pareja y desees compartir con ella el mayor tiempo posible, permítele y permítete tener espacios de independencia y privacidad. Deja a un lado el control de lo que el otro hace y las prohibiciones que por la propia inseguridad se puedan llegar a imponer.

5
Continúa con tu desarrollo personal. Si bien en la pareja surgen muchos proyectos e ideas en común, no olvides que cada uno tiene una vida propia y una forma de ser que lo caracteriza. Por ello, cada uno debe crecer individualmente, evitando fusionarse o vivir pendiente del otro. Verás cómo paralelamente se irá desarrollando, también, la pareja.

6
Practica el sexo en su justa medida. Al tratarse de un componente fundamental en la pareja, no debe dejárselo de lado, pero tampoco debe significarlo todo. De esta forma, si logras mantener una vida sexual activa basada en el amor y el placer de ambas partes, la relación tendrá un punto a favor para perdurar.

7
Luego del enamoramiento, cuida el cariño. Para que una relación sobreviva después de los primeros meses de pasión y encandilamiento, es indispensable seguir dando muestras de afecto y amor a la pareja, que lógicamente con el paso del tiempo suelen disminuir. Si no las recibes, y realmente las actitudes de afecto son importantes, házselo saber a tu partenaire.
Importante

• Recuerda que la clave en una pareja es quererse como se es, con las diferencias y sin esperar que el otro compense las propias carencias, siempre que los comportamientos o actitudes sean honestos y no impliquen daños físicos o emocionales.

• Si el amor y la reciprocidad en tu pareja están bien afianzados, la relación tendrá muchas más posibilidades de ser satisfactoria y podrán evolucionar conjuntamente.

• Ten presente que una relación de pareja supone un contrato de colaboración, no de servidumbre ni de esclavitud. Apoyar a la pareja constructivamente en su desarrollo individual es lo más generoso y beneficioso para la relación

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

COMO NEGOCIAR CON TU PAREJA

BUSCAS PAREJA? CUANTAS MENOS OPCIONES MEJOR!

DIME QUE SALIVA TIENES Y TE DIRE TU PAREJA IDEAL

COMO LOGRAR EL ORGASMO SIMULTANEO CON LA PAREJA

LOS MOTIVOS MAS FRECUENTES DE RUPTURA EN LAS PAREJAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.