Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIAT PUNTO AUTOMATICO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Se trata de la versión Essence Dualogic 1.6, que posee la misma transmisión que la del Fiat Linea. Precios y características del flamante modelo

Fiat Argentina anunció el inicio de la comercialización, a partir de esta semana, de una nueva versión de su modelo Punto, Essence Dualogic, que ya se ofrece en todo el territorio nacional.

Se trata de la alternativa del coche que llega con caja automática, asociada al reconocido sistema de motorización E.torQ 1.6, informó Impulsonegocios.com.

Según las especificaciones que se comunicaron desde la automotriz, la transmisión Dualogic es la misma que monta el Linea, y sobresale por la combinación que presenta con un renovado equipo de accesorios y equipamiento

Precios y características
De acuerdo a la información a la que pudo acceder el portal, el coche ofrece levanta vidrios eléctricos, doble airbag frontales, aire acondicionado, asiento conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, dirección asistida, computadora de abordo, cierre centralizado, reproductor de CD/MP3, entrada USB, faros antinieblas y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Además, por un precio adicional, se le pueden agregar opcionales, como frenos ABS, control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 pulgadas y sistema Blue and Me con radio integrada.

Su propulsor es el E.TorQ de 16v y 115 cv que se destaca por conseguir un gran rendimiento, logrando una buena marcha y un bajo nivel de consumo.

En lo que respecta a su costo es de 81.200 pesos y las alternativas que se le pueden incorporar tienen los siguientes valores: sistema "Blue and Me" y radio integrada $3.200; frenos ABS $2.200; llantas de aleación 16" $490 y control de velocidad crucero $400, informó Impulsonegocios.com

Compartir este articulo :

 

FIAT EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.