Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TODAS LAS VERSIONES SOBRE LA SEPARACION DE ZAIRA NARA Y FORLAN

¿Una tercera en discordia? ¿Un tercero? ¿Problemas económicos? ¿Dudas sobre la sexualidad? ¿Pánico al matrimonio? ¿Problemas de convivencia? ¿Fin del amor? Distintas opiniones de su entorno. La palabra de la modelo. Las confesiones del jugador uruguayo

Todas las hipótesis de una ruptura:

TERCEROS EN DISCORDIA: cada vez que una pareja se separa, lo primero que se piensa es que alguno de ellos tiene un nuevo amor. En este caso, parece ser que esta cuestión queda en último plano. Aunque sí se destaca que “Cachavacha” es ahora uno de los solteros más codiciados del otro lado del charco.

PROBLEMAS ECONÓMICOS: parece que Diego había planeado antes de la boda un contrato prenupcial donde Zaira renunciaba a todos kos bienes generados por el astro uruguayo antes y después del casamiento. Y en caso de separación, ella iba a cobrar una cifra estipulada, según sus representantes Paul y Willy García Navarro.

RUMORES SOBRE SEXUALIDAD: otra de las cuestiones de las que se habló fue de una supuesta homosexualidad del jugador, que por estas horas hasta la propia Wanda, hermana de Zaira, negó ante las cámaras. TODAS LAS VERSIONES SOBRE LA SEPARACION DE ZAIRA NARA Y FORLAN

PROBLEMAS DE CONVIVENCIA: y la palabra quedó en boca de los managers de la modelo. “Ella venía viviendo algunas situaciones de convivencia por las que no se sentía cómoda. Ella nunca había tenido la oportunidad de convivir tanto tiempo (con Forlán) porque trabajaba muchísimo en la Argentina, entonces se la pasaba todo el tiempo yendo y viniendo”, dijo Willy a Intrusos y agregó que “él no le da ninguna respuesta”. “Cuando Diego se va a entrenar, Zaira le deja el anillo y los regalos que le había hecho él y se vuelve con sus afectos a la Argentina”, declaró el manager de la modelo.

PÁNICO AL MATRIMONIO: algunos aseguran que Forlán temía que el casamiento fuera demasiado prematuro y que por esa razón, terminó con la relación.

FIN DEL AMOR: la última de las versiones que quedaron en boca del propio jugador. "La dejé porque ya no la amo", le dijo dicho Forlán sus amigos más íntmos en una reunión, según una nota de la revista Gente. "Tengo muy claro todo. Estoy muy tranquilo", aclaró en las últimas horas.

La única certeza hasta ahora es que en las últimas semanas tenían problemas de pareja, algo que quedó evidenciado con la publicación de las fotos de sus vacaciones en Miami donde en una de las tantas tardes que compartieron en la playa, se pudo ver a Zaira y a Diego discutiendo fuertemente, sin importar las miradas ajenas. Ella, hasta apareció llorando. La mirada de él lo dice todo: había un quiebre. Ahora sólo tiene su mente puesta en el Atlético de Madrid.

"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal. No busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", publicó Zaira en su Twitter. Claro que sus palabras se esfuman porque tanto ella como su hermana dieron el puntapié inicial en la red social y provocaron más de un comentario sobre la ruptura

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.