Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PORQUE SALEN MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS?

Es quizá uno de los misterios del cuerpo humano más grande de la historia... o quizá no, pero como sea, la leuconiquia, o esas pequeñas manchas que aparecen bajo las uñas, ahora tiene explicación

Según al sitio abc.es, estas manchas tipo "nubes" no aparecen por la falta de calcio, como se dice habitualmente, sino que la explicación tiene que ver con la queratinización.PORQUE SALEN MANCHAS BLANCAS EN LAS UÑAS?

El doctor Pablo Unamuno, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico de Salamanca, explicó al medio que esto ocurre pues "se ha producido con anterioridad un proceso inflamatorio o un traumatismo en la matriz de la uña que provoca que la queratinización sea anormal".

El doctor añade que "la uña crece un milímetro cada 10 días, así que cuando vemos la mancha en mitad de la uña significa que la lesión se produjo dos o tres meses atrás".

Afortunadamente, estas microlesiones no revisten peligro alguno para la salud humana, pero lamentablemente para los que cuidan la estética de sus uñas, la única solución para la leuconiquia es esperar que la uña vuelva a crecer./publimetro.cl

Compartir este articulo :

 

UÑAS ESCULPIDAS EN ARGENTINA

EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS DE LOS PIES PODRIAN INDICAR RIESGO DE ...

ESMALTES PARA UÑAS EN ARGENTINA

COMO TENER LINDAS LAS UÑAS

UÑAS POSTIZAS EN ARGENTINA

INVENTAN UNA MAQUINA PARA PINTARSE LAS UÑAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.