Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MOTIVOS MAS RIDICULOS POR LOS CUALES SE PELEAN LAS PAREJAS

Las discusiones son normales dentro de una pareja, pues dos individuos no siempre llegan a un acuerdo. El problema surge cuando esas pequeñas peleas se hacen reiterativas, y los motivos se vuelven cada día más rebuscados

Para saber si estás constantemente en una batalla campal por asuntos sin importancia, revisa el siguiente listado de absurdas causas comunes de peleas, que podrías evitar:

1. Por haber tenido relaciones con fulanito (a)… antes de que estuvieran juntos

Enojarte porque tu pareja tuvo relaciones sexuales con alguna persona antes de que comenzara una relación contigo, es muy absurdo. Sería como recibir un parte por un auto que vendiste hace 10 años y que por ende, ya no te pertenece.

¿Por qué le recriminas, si no te fue infiel, ni tenía que rendirte cuentas de sus actos? No pierdas el tiempo en eso.

2. Por aburrirse en la casa de tus padres

Visitar la casa de los padres de tu media naranja puede ser muy aburrido e incómodo, especialmente si todos hacen muchas preguntas y te miran de pies a cabeza.

Sin embargo, inexplicablemente algunos recriminan a sus parejas por haber estado muy callados, o haber puesto cara de aburrido durante todo el “evento”. Es ahí cuando surgen cuestionamientos como “no te gusta mi familia” o “no te esfuerzas por agradarle a los míos”, que terminan con respuestas como “creo que deberías encontrar a alguien que sea lo que en realidad buscas”. Evítalo.

3. Por no adivinar lo que quieres

¿Por qué tu pareja debería saber exactamente lo que quieres comer, dónde quieres ir o lo que piensas respecto a un tema? Cuestionar a tu amor por no saber lo que deseas en un momento determinado, es absurdo.

Lo mejor que puedes hacer es decirle lo quieres, lo que te pasa y lo que piensas, y te ahorrarás automáticamente muchos malos ratos. Si esperas que adivine, puede que te canses de tanto esperar y termines enfurecido sin una razón de peso.

4. Por encontrar linda a otra persona

Decir que le parece atractiva o linda a otra persona, no quiere decir que te engañaría. No puedes pretender que se ponga una venda en los ojos y no aprecie la belleza de los demás. Lo importante es que si está contigo es porque valora algo más que el atractivo físico que puedas tener.

5. Por no escucharte…una vez

Una cosa es que nunca te ponga atención y otra es que alguna vez le hablaste y no respondió porque estaba concentrado en la televisión o pensando en otra cosa.

Cuando ocurre esta última situación, lo peor que puedes hacer es decir “vos nunca me escuchás”, ya que es probable que todo termine en una discusión que poco a poco se agranda./biobiochile.cl

Compartir este articulo :

 

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA

TERAPIAS DE PAREJA EN ARGENTINA

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE - Sitios Argentina

LAS PELEAS MAS COMUNES DE LAS PAREJAS - Sitios Argentina

Eres adicto/a tu pareja? - Sitios Argentina

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.