Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS POSTURAS SEXUALES MAS RARAS Y EXTRAÑAS

¿Están cansados de practicar siempre las mismas posturas sexuales? Atenta al Kamasutra más extravagante para alcanzar el placer. ¿Eres una persona extravagante hasta en tus encuentros sexuales? ¿Te encantaría probar nuevas posturas sexuales nada convencionales con las que llegar al séptimo cielo como nunca antes lo has hecho? Presta atención a las 5 posturas del Kamasutra sólo para parejas atrevidas. (La Patilla)

Después de revelar las posturas sexuales preferidas por los hombres y las que más gustan a las mujeres, las ideales para las chicas más dominantes o las más pasivas, el Kamasutra perfecto para parejas flexibles u hombres fortachones, este semana es el turno de las posturas sexuales más extrañas, complicadas pero placenteras con las que sorprender a tu chico ¡A experimentar!
 
Las Aspas de Molino: ¿Quieres una postura de contacto máximo con la que experimentar un sinfín de sensaciones de lo más placenteras? Para poner en práctica la postura de las Aspas de Molino, debes estirarte boca arriba con las piernas abiertas mientras tu chico te penetra de frente a tus piernas tal como se muestra en la imagen. Prepárate para gozar de verdad porque el clítoris y los labios de la vagina, al estar en contacto con la pelvis y el pene estarás muy estimulados. Además, al tener las manos libres, puedes acariciar las nalgas de tu chico, mientras él puede juguetear con tus pies.
La Acrobática: Si eres una mujer flexible y te van los retos, pon en práctica la postura sexual de la Acrobática. Aunque puede parecer un tanto incómoda, resulta muy excitante. Para llevarla a cabo, tu chico debe tumbarse boca arriba mientras tú te colocas de espaldas a él, mientras eres penetrada y te flexionas tumbándote lentamente hacia atrás. Además, tu chico tiene fácil acceso al clítoris y a los pechos y puede hacerte gozar aun más.
La Carretilla: ¿Quieres experimentar nuevas sensaciones? Reta a tu chico a poner en práctica la postura de la carretilla. Para ello debes colocarte en el borde de la cama, con los antebrazos apoyados en ella. Mientras tu chico, de pie detrás de ti, te levanta las piernas y te penetra a la vez que sostiene tus muslos. Déjate guiar por tu hombre, pues es el quien marcará el ritmo.
El Abrazo: Postura ideal para mujeres bajitas y ligeras y hombres fortachones, pues la dificultad de esta postura es acoplarse de la forma más pasional y placentera. Para llevar a cabo esta postura, tu chico debe estar de pie enfrente tuyo, mientras trepas por los hombros de tu chico abrazando su cuerpo con tus piernas. En este momento, tu pareja debe agarrarte por los glúteos y penetrarte. Es una postura muy pasional, pues se produce un abrazo muy profundo. En cuento al ritmo de penetración, podéis variar: de arriba hacia a bajo o de atrás para delante.
La Amazonas: Postura ideal para parejas muy flexibles y amantes de los retos. Aunque es una postura un tanto complicada es ideal para experimentar nuevas sensaciones. Para ponerla en práctica, deberás ‘sentarte’ sobre el pene de su compañero que tiene las piernas flexionadas hacia ti. Aunque no garantiza una penetración muy profunda, está indicada para tratamientos de vaginismo ya que es la mujer quien controla los movimientos

Compartir este articulo :

 

LAS POSTURAS EN EL SEXO

POSTURAS PARA ENCONTRAR EL PUNTO G

POSTURAS CORPORALES PARA VOLVERSE MAS PODEROSO

POSICIONES SEXUALES QUE FAVORECEN EL CONTROL DE LA EYACULACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.