Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UNA ALIMENTACION SALUDABLE CONTRA EL CANCER

Las personas que padecen esta enfermedad suelen sufrir una alteración de los sentidos del gusto y del olfato, por lo que el armado de los platos es fundamental

Qué deben comer para evitar la pérdida de pesoUNA ALIMENTACION SALUDABLE CONTRA EL CANCER

Esta alteración de los sentidos del gusto y del olfato que sufren los pacientes con cáncer invita a los encargados de su alimentación a ofrecerles platos en los que el color, el aspecto y el olor sean aspectos fundamentales, informó el sitio web Nutrición.pro.

Además, tanto la enfermedad como el tratamiento se encuentran influidos por factores y síntomas que dificultan la correcta ingesta de alimentos, situación que atenta contra la nutrición correcta del paciente.

Es por ello que es muy importante la terapia nutricional para minimizar la pérdida de peso y mantener el buen estado del organismo, además de aliviar los problemas de ingestión derivados del tratamiento.

La dieta, entonces, debe estar comandada por alimentos de fácil digestión; debe ser sana y equilibrada y estar fraccionada en varios momentos del día. Esto influirá en el humor, sobre todo de las personas con tumores de cabeza y cuello, hematológicos o abdominales.

Por otra parte, los especialistas recordaron que la alimentación es sumamente importante en la prevención del cáncer. Recomendaron una dieta variada, equilibrada, mediterránea y rica en aceite de oliva, pescado, frutas, verduras y frutos secos, en tanto sería aconsejable evitar las grasas animales, los alimentos refinados y el alcohol . Fuente

Compartir este articulo :

 

Tu edad según tu alimentación

LA ALIMENTACION Y LA PIEL

NUTRICION

Dieta contra el dolor de cabeza

LOS BENEFICIOS DE INCLUIR HUEVO EN LA DIETA

MITOS SOBRE NUTRICION

TRASTORNO POR ATRACON - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.