Dictaba una clase
sobre sexualidad pero se convirtió en trabajo práctico en el aula
No, no fue una actuación de Monty
Python: una clase sobre sexualidad humana terminó con una exhibición
sexual en vivo en un auditorio de la Northwestern University de
Chicago (Illinois, norte)
FEl tema del día era el sadomasoquismo,
el ’swinging’ (intercambio de parejas) y otras prácticas
fetichistas. Luego, y después de concluida oficialmente la clase, se
les dijo a los estudiantes que podían quedarse a una exhibición de
juguetes eróticos y de orgasmo femenino.
Alrededor de 100 estudiantes --y aparentemente la madre de uno de
ellos, que estaba sentada en la clase ese día-- estaban en el
auditorio cuando una pareja de exhibicionistas se ofreció para
actuar.
Muchos se quedaron a ver cómo una mujer desnuda sobre el escenario
llegó a un orgasmo provocado por su pareja con un artefacto que
parecía una sierra eléctrica que en lugar de una hoja tenía un
objeto fálico en su extremo.
"Es algo que probablemente recordaré toda mi vida", dijo el
estudiante Justin Smith, de 21 años. "No puedo decir lo mismo de mi
clase de economía de segundo año y de lo que allí aprendí", agregó.
Una vez iniciada la exhibición, según Smith, "hubo muchos que
comentaban en voz baja, ’¡oh, caramba!’. Todo bastante tranquilo...
Realmente no vi a nadie avergonzado, sino que (todos) estaban
involucrados en la experiencia".
Faith Kroll, de 25 años, dijo que simplemente había previsto
responder preguntas y exhibir sus juguetes eróticos, pero que estaba
en forma como para demostrar en vivo y en directo lo que se les
había mostrado a los estudiantes a través de un video "absurdo,
clínico".
"Uno de los estudiantes preguntó cuál era mi fetichismo específico y
el mío es estar frente a las personas, captar su atención y ser
usada", declaró al Chicago Sun-Times. "Los estudiantes parecían
auténticamente intrigados".
El profesor de Psicología John Michael Bailey dijo que al principio
dudó, pero que después decidió permitir el acto sexual en público.
"Mi duda se refería a la posibilidad de que muchas personas
consideraran esto inapropiado", escribió en un comunicado. "Mi
decisión de decir ’sí’ refleja mi incapacidad para encontrar una
razón legítima de por qué los estudiantes no deberían ver semejante
demostración".
La universidad defendió inicialmente la exhibición. Un portavoz de
la institución dijo en un comunicado que "apoyaba los esfuerzos para
promover el avance del conocimiento", aunque algunos tópicos sean
"controvertidos".
Pero cuando el episodio se difundió como un virus en la prensa este
jueves, el presidente de la Universidad emitió un comunicado en el
que dijo que estaba "preocupado y decepcionado" por lo ocurrido.
/MSN
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