Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONFIANZA TOTAL - LA PELICULA

CONFIANZA TOTAL: La película que te inspira a vivir tus sueños

- CONFIANZA TOTAL -
Cómo superar el miedo con el poder del amor

En este film, Verónica de Andrés explora la relación entre el amor, el miedo y el éxito.

"Verónica inspira porque enseña desde el corazón"
JACK CANFIELD
Fundador Chocolate caliente para el alma y maestro de El Secreto (The Secret)

Música de la película: JON SCHMIDT

¿QUÉ HARÍAS HOY SI SUPIERAS QUE NO VAS A FRACASR?
¿QUÉ TE ESTÁ DETENIENDO?

CONFIANZA TOTAL Es un film independiente centrado en el desarrollo humano, que combina características de documental y video seminario a la vez que entretiene al espectador. El film explora diferentes caminos para aprender a usar al máximo los recursos internos que todos tenemos.

Tiene características de documental ya que documenta varios casos de éxito que reflejan la alta aceptación del mensaje en públicos de diferentes países y diversos contextos socio-económicos.

Tiene características de video seminario ya que los contenidos surgieron de una síntesis conceptual de 15 años de clases que Verónica de Andrés ha dado en numerosas universidades y organizaciones en diferentes partes del mundo. Aún así, el formato del film no es el del tradicional video de formación.

No es ficción, todos los casos son reales. Sin embargo, el film ha sido concebido para entretener. Por eso se hizo una cuidadosa elección de contenidos y composición artística, con imágenes de la Patagonia.

CONFIANZA TOTAL ofrece principios y herramientas para el desarrollo personal. A su vez, contiene ingredientes de educación efectiva, coaching, inteligencia emocional y management.

CONFIANZA TOTAL presenta a Verónica de Andrés. Verónica es una educadora, coach, conferenciante internacional y autora especialista en desarrollo humano.

Verónica posee un "Master en Educación con Distinción" de la Universidad de Oxford Brookes, Inglaterra. Durante los últimos 20 años se ha dedicado al estudio y la investigación de la motivación, la autoestima, la inteligencia emocional y el aprendizaje efectivo. Es Miembro Ejecutivo del Consejo Internacional de Autoestima. En la actualidad, es Profesora Titular en la Maestria de Coaching Organizacional de la Universidad del Salvador. En 2006, Veronica recibió el nombramiento de Dama de Gracia de la Orden de San Juan de Malta, por "el mérito de su trabajo destacado en la educación de la conciencia a una escala global".

Verónica tiene una amplia experiencia internacional: ha realizado conferencias plenarias, ponencias y talleres en español, inglés y francés en: América, Oriente Medio, Europa, Oceanía y recientemente África. Ha trabajado con empresas y organizaciones educativas de primer nivel, incluyendo las siguientes universidades:
Universidad de Helsinki, Finlandia
Universidad de Huelva, España
Universidad de Jerusalén, Israel
Universidad de las Islas Baleares, España
Universidad de Sevilla, España
Universidad del Comahue, Argentina
Universidad del Salvador, Argentina
Universidad Pablo de Olavide, España

En todos los ámbitos donde ha trabajado - educación, familia y empresa - ha encontrado que el Amor es la respuesta universal para superar el miedo y desarrollar la confianza plena. En conjunto con Florencia Andrés y Lucas Palmero, Verónica ha creado Confidence Time, con el fin de construir la Confianza - a través del Poder del Amor - en cada rincón del mundo.

 

Compartir este articulo :

 

DETECTAN QUE ZONAS DEL CEREBRO GENEREAN LOS SUEÑOS

COMO REALIZAR TUS SUEÑOS?

FRASES SOBRE EXITO

CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.