Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PESADILLA EN EL CRUCERO DISNEY

Lo que pretendía ser un agradable y divertido crucero de Disney se ha convertido en la pesadilla de la familia Coriam. Su hija, Rebecca, de 24 años, está desaparecida desde que se embarcara hace una semana

La chica formaba parte del equipo de monitores del programa juvenil y sus padres sostienen que es casi imposible que se haya tirado por la borda. Ya se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la joven.

La última vez que se vio a Rebecca fue el pasado lunes, tan sólo 24 horas después de que embarcara en el crucero de Disney.

El barco zarpó desde Los Angeles para realizar un viaje por la costa mexicana de una semana de duración. Sin embargo, lo que pretendía ser un agradable crucero se ha convertido en todo una pesadilla.

Los padres de Rebecca, una de las monitoras del crucero, están convencidos de que no saltó por la borda, sino que algo le ocurrió.

Así, Michael y Ann Coriam han viajado hasta Los Angeles junto a su tía Trish en un intento desesperado por encontrarla.

Tal y como han declarado al diario The Sun, "Ella amaba la vida, amaba los EEUU y le encantaba vivir. Tenemos que averiguar qué le sucedió".

Una fuente de la compañía ha asegurado que "Rebecca desapareció antes de que el barco atracara en la primera escala, en el Cabo de San Lucas".

Así, la misma fuente ha apuntado que, por el momento, se barajan tres posibilidades: "Que se haya caído accidentalmente por la borda, que se trate de un juego sucio o que se tirara intencionadamente al agua".

Por su parte, la portavoz de Disney, Christi Erwin Donnan, ha asegurado que "estaba haciendo todo lo posible por encontrar a Rebecca. Estamos en estrecho contacto con la familia y les estamos ayudando en todo lo que podemos".  /telecinco.es

Compartir este articulo :

 

Video del crucero azotado por el tsunami

CRUCERO GAY QUE SALE DESDE BUENOS AIRES

CRUCEROS en ARGENTINA

EL CRUCERO MAS GRANDE DEL MUNDO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.