Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ADOLESCENTE ABUSADA POR SU GINECOLOGO

Ocurrió en Salta. La chica de 19 años fue abusada en el consultorio de su médico. El hombre ya está detenido

Era el primer día que la joven concurría a una visita con el médico Mario Junco. “El doctor Junco me dijo que me iba a hacer un papanicolau. Me subió a la camilla y comenzó con el tacto, durante largo rato. Pero me molestaba y me hacía doler mucho. El me decía, ’tranquila, es para curarte’”, expresó la chica al diario Crónica.

Luego el doctor la hizo parar y apoyar las manos sobre la camilla. “Me preguntó si había tenido algún dolor en los pechos y yo le respondí que una semana antes de mi período siempre sentía molestias”, contó la joven. En ese momento, el hombre le sacó el corpiño y comenzó a apretar los pechos de la paciente: “Ahí me di cuenta de que algo andaba mal. Me aparté de un golpe, me acomodé como pude, tomé las recetas que me había dado y me fui”.

Por su parte, la madre expresó que “lo que vivió mi hija es un ultraje inaceptable, aunque son cosas a las que estamos expuestos los pobres que no tenemos obra social”.

La joven declaró que “desde ese día mi vida cambió: no puedo tener intimidad porque cada caricia o cada gesto me recuerda al médico y siento repulsión”. Y finalizó: “Tengo pesadillas y fiebre de la nada. Cuando me enteré de que la policía no lograba detenerlo porque se ocultaba, sentí mucho miedo de que me pasara algo y en esos días no me atreví a salir de mi casa. Ahora sueño que mi sobrinita entra al consultorio y que cae en manos del doctor... y me despierto llorando”.Fuente: 24con.com

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.