Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSULTA A LOS PADRONES ELECTORALES DEFINITIVOS ELECCIONES 2011

Los padrones electorales son para que los ciudadanos mayores de 18 años corroboren si fueron incluidos o si sus datos fueron correctamente ingresado.Si no llegan a encontrarse en los mismos podrán formular el reclamo correspondiente.Las publicaciones provisorias para los próximos comicios pueden consultarse desde hoy y durante los próximos 20 días, telefónicamente y en el sitio de Internet del Centro de Información Judicial (CIJ)

La intensión de publicar ya los padrones es " lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones, con miras a las próximas elecciones nacionales primarias y generales".

La justicia explicó que la publicación de los listados se adopta "continuando con la implementación de las medidas necesarias para optimizar el proceso electoral y a los efectos de lograr mayor inmediatez en la actualización de los padrones” que serán utilizados en las próximas elecciones obligatorias de octubre.

Para consultarlo vía Internet se puede ingresar a los siguientes direcciones: www.padron.gob.ar, y www.cij.gov.ar

Si la consulta la quieren realizar de manera telefónica pueden llamar a los siguientes números de manera gratuita: 0800-999-PADRON(7237). De esta manera se podrá verificar su correcta inclusión en el padrón y formular el reclamo pertinente, en caso de ser necesario

Compartir este articulo :

 

CONSULTAS AL PADRON ELECTORAL - SEPA DONDE VOTAR

CONSULTA DE PADRONES ELECTORALES

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.