Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PERFUME DE LADY GAGA

Lady Gaga habla sobre el lanzamiento de su perfume y su debut sexual

Considerada como una de las cantantes más polémicas y extravagantes de los últimos tiempos, Lady Gaga el lanzamiento de su insólito perfume que estará fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen. vuelve a hacer noticia, esta vez, conEso sí, la intérprete del éxito Bad romance aseguró que su fragancia no se percibirá como dichos fluidos, aunque señaló que sí capturará la esencia de tales líquidos como componentes fundamentales de su nueva creación.
“Será como llevarme a mí en la piel. (Olerá) como a una p… bien cara”, remarcó la intérprete sobre la fragancia que lanzará en 2012 .

Debutó a los 17. De otro lado, la estadounidense detalló pormenores de su primera experiencia sexual a la revista británica Grazzia, ahora que es imagen de una campaña a favor del sexo seguro.“Perdí mi virginidad a los 17 años. Pero debo decir que no estaba preparada y fue una experiencia terrible. No fue bueno en absoluto”, expresó la cantante, quien aseguró que antes de tener sexo siempre pregunta a su compañero si se ha realizado una prueba de VIH.
“Nunca había disfrutado del sexo hasta hace dos años. Ocurrió en una relación monógama… me sentí libre y pude confiar. Fue la máxima expresión del amor”, confesó Lady Gaga, quien actualmente sostiene una relación con Luc Carl, dueño de un bar.
De otro lado, la artista realizó el lanzamiento oficial del videoclip de su último tema Born This Way, que a la fecha se ha convertido en un éxito en YouTube y en el que se luce como una alienígena.
En esta producción audiovisual, la extravagante artista se caracteriza como una alienígena que alumbra vástagos en cadena en un tiempo apocalíptico. “Yo cree la historia de este video que es el del nacimiento de una nueva raza que no tiene prejuicios y cuyo instinto y ambición es la unidad”, afirmó a su estilo

Compartir este articulo :

 

LADY GAGA DE COLEGIALA

FOTOS DE LADY GAGA ANTES DE SER FAMOSA

Fotos de LADY GAGA

PERFUMES EN ARGENTINA

LO ULTIMO EN PERFUMES

SITIOS DE PERFUMES y FRAGANCIAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.