RED DE MARKETING
DE AFILIADOS EN ARGENTINA
Soicos (http://www.soicos.com/),
red de marketing de afiliados de origen argentino, inició sus
operaciones en el país
La compañía ofrece un modelo
publicitario en Internet basado en resultados, que permite a los
anunciantes realizar campañas de marketing online en una red de
sitios web y blogs, y abonar por cada contacto referido o acción
realizada por los usuarios en los anuncios publicitarios exhibidos
por los afiliados.
Entre los principales anunciantes de
Soicos.com, se encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas,
Kosiuko, Revista Selecciones,
Vivaavisos, y
Notelapierdas.com.
Soicos permite a los anunciantes realizar campañas a resultados,
bajo diferentes modalidades, entre las que se destacan: Costo por
Clic (CPC), Costo por Lead (CPL), Costo por Venta (CPA o CPV), y
Costo por Fan (CPF).
Con respecto a los afiliados, el objetivo de Soicos es brindar
programas de monetización rentables para la optimización del
inventario publicitario de los sitios y blogs que integran la red.
Los afiliados pueden optar entre diferentes programas vigentes y
exhibir los distintos banners de los anunciantes. Mientras que el
afiliado recibe ingresos por la interacción de sus usuarios sobre el
aviso publicitario mostrado en su sitio web, el anunciante abona
solamente por los resultados obtenidos.
“Soicos surge en Argentina para consolidarse como referente en
materia de marketing de afiliados y asesorar a los anunciantes en su
inserción en la industria de la publicidad online a resultados. Por
otro lado, brindamos a sitios y blogs, a quienes consideramos
nuestros socios, la posibilidad de monetizar sus espacios
publicitarios mediante programas de monetización rentables”,
sostiene Agustín Gau, Director de Soicos.
La red de Soicos cuenta en la actualidad con 3.000 sitios y blogs
afiliados, totaliza 5 millones de impresiones diarias, y desde su
lanzamiento, se ha convertido en un referente en materia de
marketing de afiliados en Argentina.
Soicos.com surge como un
emprendimiento de Adverit, agencia de comunicación digital con más
de 10 años de experiencia en el mercado local, y que a nivel
regional trabaja para empresas como: Sheraton,
Reader´s Digest, La Nación,
Frávega, GE, Grupo Clarín, entre otros.
Recientemente, Soicos recibió una primera ronda de financiamiento de
U$ 600.000 para la expansión en Latinoamérica de la plataforma de
afiliados de Soicos. El grupo inversor es la compañía suiza Mediasur
Holding, cuyo principal inversor es Leandro Sánchez-Bosh. A partir
de esta inyección de capital, Soicos tiene previsto en 2011 comenzar
operaciones en Chile, México, Brasil y Colombia.
Para más información:
http://soicos.com
Soicos.com es la primera red de
marketing de afiliados de Argentina. La compañía cuenta con el
respaldo de Adverit, agencia de comunicación digital con más de 10
años de experiencia en el mercado local.
Soicos ofrece un modelo publicitario en Internet basado en
resultados, que permite a los anunciantes realizar campañas de
marketing online en sitios web y blogs, y abonar por cada contacto
referido o acción realizada por los usuarios en los anuncios
publicitarios exhibidos por los afiliados.
Para los sitios web y blogs, Soicos ofrece la posibilidad de
monetizar sus espacios publicitarios optando por programas de
afiliados de distintos anunciantes.
Entre los principales anunciantes que integran la red de Soicos, se
encuentran: LAN, Telefónica, Páginas Amarillas, Nesquik, Kosiuko,
Revista Selecciones y
Notelapierdas.com
Compartir este articulo : | | | | |
|
|