Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

RED PIRAMIDAL MULTINIVEL PARA GANAR DINERO FACILMENTE

Formar una red multinivel requiere mucho esfuerzo, habilidades personales y comerciales no al alcance de todos. Pero quién tenga dificultades ahora con Beruby puede, con paciencia crear una red multinivel o sistema piramidal. De manera natural se consiguen amigos o referidos porque no exige cuotas y los amigos no tienen compromisos

¿Qué es el multinivel?.
En el modelo multinivel, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Ahora que las compras online se están generalizando el sistema multinivel se facilita enormemente ya que prácticamente no hay que moverse de casa para hacer las compras, compras de los mismos productos que el usuario ya venía consumiendo, no hay cambio de hábitos. Beruby es un centro comercial online que aglutina a las tiendas más conocidas y serias del mercado

¿Qué es el Marketing Multinivel?
El Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Marketing Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel.

El sistema propuesto por Beruby no exige inversión alguna, ni tiempo ya que el usuario sólo gana cuando hace sus compras a través de Beruby. Cuando el usuario ve que gana dinero (o ahorra que es lo mismo) sin cambiar de hábitos y contagia a sus conocidos para que hagan lo mismo. Al referencia a estos conocidos cobra a sus vez la mitad de los ingresos o comisiones que genera su amigo por realizar sus propias compras.

Planes de compensación o comisiones.
A lo largo de las décadas las compañías de marketing directo han diseñado diferentes planes de compensación para las ventas directas. Existe la ganancia personal por la venta de productos y, adicionalmente, ganancias por la configuración de una red según diferentes planes de compensación.

Beruby permite no trabajar para ninguna compañía, tienes tu propio producto sin obligar a nadie a comprar otras cosa diferente que la que quiere comprar, si consigues referidos ganarás por cada compra que hagan, y por las que hagan su propios referidos, sin tener que conocer incluso a ninguno de tus referidos, ya que puedes utilizar internet (blog, webs, artículos, etc.., para promocionar tu "promocode", algo así: http://es.beruby.com/promocode/u_ajH6. Con este simple gestión entrarás sembrando, ya recogerás...

Cualquiera puede hacer una red y ganar dinero con ello, secretarias comprando los billetes de su empresa que se lo comenten a otras secretarias, jóvenes que tienen muchos amigos en las redes sociales o personas que han sus compras para sus viajes por internet se entusiasmarán con la idea de viajar con descuentos.

beruby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet
En beruby.com se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para reflejarlos de forma ordenada, se han clasificado las distintas compañías y servicios en distintas categorías. Cada categoría (o módulo) se compone de un logo principal y de tres logos secundarios. Todos los logos llevan directamente a sus respectivos sitios (ahorrando tiempo al estar todo en una sola página).

beruby puede personalizarse para tener tus sitios más utilizados en un sólo lugar

beruby te da la posibilidad de personalizar cada categoría o módulo para que puedas incluir también enlaces a tus sitios favoritos. De este modo, puedes integrar tus favoritos en una sola página y combinar tu selección con lo más utilizado en internet. Todos los módulos disponen de un “+” que te lleva a la página de personalización..

beruby además es un portal que comparte sus ingresos

Hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, al conseguir que un usuario se registre en su sitio, o simplemente por visitarlas en su web. beruby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas, generando así ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios.

La diferencia es que beruby comparte una tercera parte de los ingresos con los usuarios que los hayan generado mediante una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no generan ingresos no tienen ningún rubí.

beruby también te paga por recomendarnos ("invitar")
beruby necesita de tu ayuda para crecer. Si recomiendas a alguien, beruby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto beruby premia no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos, resultando en que beruby reparte entre sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

beruby da información sobre los ingresos generados
Una vez dado de alta, dispones de información sobre los ingresos que hayas generado, tanto directamente como a través de tus recomendados (tu red).

Puedes recibir todos tus pagos en tu cuenta PayPal

Mas información en : www.beruby.com

Compartir este articulo :

 

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.