Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO TRAMITAR EL NUEVO PASAPORTE POR TELEFONO

Habilitarán un 0800 para sacar turno y se podrá tramitar en simultáneo el nuevo DNI. El numero es 0800-9999-364

El Ministerio del Interior habilitará a partir de mañana una línea telefónica gratuita para poder tramitar el pasaporte, que desde ahora emitirá el Registro Nacional de las Personas (Renaper) en vez de la Policía Federal.
 
Se trata de la línea 0800-9999-364, que forma parte del Servicio de Información del Renaper y pertenece al Centro de Documentación ubicado en la avenida Paseo Colón y Humberto 1º, de esta capital. COMO TRAMITAR EL NUEVO PASAPORTE POR TELEFONO
 
Los ciudadanos podrán previamente solicitar turno a ese número para gestionar el documento.
 
Asimismo, estarán habilitadas todas las delegaciones del Registro Civil del país, incluidos los registros provinciales de las personas, a los que se agregarán algunos centros comerciales y shoppings que contarán con terminales del Renaper.
 
Se trata de las terminales donde actualmente ya se emiten los nuevos DNI, por lo que ambos documentos se podrán tramitar desde ahora en forma simultánea.
 
El martes pasado, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, la presidenta Cristina Fernández anunció que la ejecución de los pasaportes pasaba de la esfera de la Policía Federal a la del Ministerio del Interior, adonde corresponde por Ley.

El trámite de solicitud “no va a durar más de 15 minutos”, informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y agregó que la persona “lo va a recibir en su domicilio en un plazo no mayor de 15 días”.
 
Randazzo detalló que el nuevo documento se hará “con foto digital, firma e impresión dactilar digital” y que tendrá el mismo costo que hasta el momento, que es de “130 pesos con la diferencia de que tendrá diez años de validez y no cinco”

Compartir este articulo :

 

COMO TRAMITAR EL NUEVO DNI EN LOS SHOPPING

Las estafas más comunes con un DNI robados

COMO ES EL NUEVO DNI ARGENTINO

NUEVO DNI ELECTRONICO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.