Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO VENCER EL MIEDO A FRACASAR

Cada vez que se emprende algo, ante el cambio, al intentar cosas nuevas y diferentes en nuestra vida en muchos de nosotros puede surgir un temor que incluso nos llega a paralizar, esto es el llamado miedo al fracaso. Aprende aquí cómo ir más allá de esto. Eloísa Chavarría de Yogaestalt.com

Dentro de cada ser humano existe una fuente de grandes recursos, con poderes asombrosos, para lograr todo lo que se quiera y para hacernos valientes y fuertes.

Desde hace mucho tiempo los seres humanos hemos perseguido esto, erróneamente fuera de nosotros y nos olvidamos de buscar en el único lugar donde lo podemos encontrar, dentro de nosotros mismos. Hay formas y caminos para encontrarlo

Los caminos:

Existen hoy en día numerosos caminos para fortalecernos para sacar lo mejor de nosotros mismos, mas hay caminos serios y reales y caminos falsos y engañosos.

Siempre he recomendado a mis pacientes y alumnos que antes de abordar un camino de crecimiento busquen cuál es el origen de dicha técnica o escuela, cuánto tiempo tiene de haber sido creada y que resultados han obtenido sus seguidores, ya que "no todo lo que brilla al sol es oro".

Existen dos caminos que cumplen muy satisfactoriamente estos parámetros, son:

1. Kundalini Yoga

y

2. Psicoterapia Gestalt

1. Kundalini Yoga: Disciplina hindú con una antigüedad de 5mil años antes de Cristo, llega a occidente en los años sesentas por medio de Yoghi Bhajan y ha ayudado a sanar a miles de personas alrededor del mundo a través de sus poderosas técnicas.

Esta sagrada tecnología nos ayuda a encontrar el poder personal que todos llevamos dentro volviéndonos, fuertes, relajados y seguros.

Lo hace a través de herramientas como.COMO VENCER EL MIEDO A FRACASAR

* Kriyas: Series de ejercicios con un objetivo dado, por ejemplo, hay Kriyas para liberar la tensión del sistema nervioso, para fortalecer la autoestima, para aprender a respirar de manera que te calmes o te actives, para balancear tu sistema glandular, para liberar emociones tóxicas, para eliminar las impurezas del organismo, para fortalecer el Aura ( Campo electromagnético alrededor del cuerpo humano y que funciona como protección) ,para activar nuestro cerebro y aumentar nuestra inteligencia y creatividad, y muchísimas más con diferentes objetivos.

*Relajación: Después de una Kriya de Yoga , hay que relajarse, y es el mejor momento para lograrlo, a través de la relajación se incorporan los nuevos patrones de energía que el Yoga logra en tu organismo, y después de una corta relajación que sigue a los ejercicios de Yoga te sientes como si hubieras dormido 8 horas o más; te sentirás profundamente descansado.

*La Meditación: Yoghi Bhajan, decía que la meditación es como "el camión de la basura" realmente si lo es, las meditaciones del Kundalini Yoga limpian profundamente tu inconsciente de toda la basura mental que hemos almacenado durante años. Y como este Yoga es el Yoga de los sostenedores de hogar, 11 minutos diarios bastarán para obtener los beneficios que esta técnica tiene para nosotros.

*Mantras: La palabra Mantra quiere decir: "Mane"= ahora; "man"= mente; "tal"= fuerza vital; "Ira"= Sol. Un Mantra dirige la fuerza vital del sol a la mente. Mantra es una corriente de sonido que afina y controla la vibración mental. Es la palabra de palabras que dirige la psique, una combinación de sílabas que ayuda a enfocar la mente. Por medio de la repetición rítmica estos sonidos aumentan y modifican la conciencia, enfocan nuestra mente y eliminan pensamientos extraños lo cual nos lleva al éxito.

Estas son algunas de las herramientas con las que este Yoga te fortalecerá y te ayudará a erradicar el miedo al fracaso.

2. Psicoterapia Gestalt. Psicoterapia creada en Alemania por Fritz Pearls en la década de los 50´s (hace 60 años), en todos estos años se ha difundido por todo el mundo gracias a su gran efectividad para que la persona haga conciencia de sí misma, aprenda a conocer sus emociones y a manejarlas, se libere de pesadas cargas emocionales, sea autónoma logrando con todo esto más fuerza y claridad para vivir su vida.

Sus principios:

*El darse Cuenta

* El vivir el aquí y el ahora

*Prestar a tención a la propia experiencia física

Aquí te presento entonces dos caminos para tu fortaleza, tu seguridad y tu valentía, es muy importante acudir a un psicoterapeuta-maestro para aprender y ejercer estos caminos

Compartir este articulo :

 

CREAN PASTILLA QUE REDUCE EL MIEDO

COMO EVITAR EL MIEDO

COMO SUPERAR EL MIEDO A VOLAR

Como evitar el miedo a los examenes

Qué temen los que tienen miedo a volar

MIEDO A LA SOLEDAD

DESCUBREN QUE SE PUEDE OLER EL MIEDO

TIPOS DE FOBIAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.