Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

COMO HACER TU PC MAS RAPIDA SIN GASTAR UN PESO

 

COMO ACELERAR TU PC

Los siguientes consejos pueden ayudarte a acelerar tu PC y hacer que tu equipo funcione como nuevo:

Eliminar todos los virus, troyanos y spyware: Los virus son una de las principales fuentes de problemas para tu PC. Lo primero que debes hacer es instalar un buen programa antivirus y un buen firewall.
COMO ACELERAR TU PC
No instala muchos programas de seguridad:
el software de seguridad, como antivirus, utiliza una gran cantidad de recursos, de manera que la instalación de más programas de lo necesario no es recomendable, porque hace que el sistema sea demasiado lento. Por supuesto, la protección del equipo es muy importante, pero un buen antivirus y un buen cortafuegos es más que suficiente para garantizar la protección del ordenador.

Desfragmentar el disco duro:
la fragmentación del disco puede hacer que el sistema se ralentice y se bloquee la PC. Es muy importante desfragmentar su sistema regularmente. Windows ya tiene una utilidad de desfragmentación, pero muchos usuarios se quejan de su falta de eficiencia para no mencionar las interminables horas para completar el proceso. Afortunadamente, puede encontrar otros programas en línea con funciones casi idénticas.

Control de la temperatura:
la mayoría de los accidentes se deben a la alta temperatura del hardware. El procesador y la tarjeta de vídeo son las principales fuentes de calor. Por esta razón, se debe verificar la temperatura periódicamente, como programas como CoreTemp y Spectrum.

Utilice un navegador alternativo: de acuerdo con una serie de pruebas llevadas a cabo por Futuremark, Google Chrome es el navegador más rápido. También es rápido el Firefox. Si reemplazas a Internet Explorer por alguno de estos podrías obtener un aumento significativo en el rendimiento durante la navegación.

Elimine el desorden:
los archivos temporales, archivos de registro y memoria caché del navegador pueden ralentizar el sistema, ya que bloquean el disco duro y aumentar la fragmentación del disco.

Actualización de programas: si tu PC contiene programas que no se han actualizado desde hace más de 6 meses o un año, estás más en riesgo de errores y incompatibilidades. No utilizar el software Beta: antes que un programa sea lanza el mercado, se somete a una serie de pruebas para asegurarse de que no hay defectos (bugs). El período de prueba de un programa comúnmente se llama “Beta”. Hoy en día es muy fácil obtener estos programas en Internet de forma gratuita. Estos programas tienen riesgos, pueden generar errores o ralentizar la PC

Compartir este articulo :

 

COMO PROTEGER TU COMPUTADORA DEL CALOR

LAS CLAVES QUE USARON CARLOS SLIM Y BILL GATES PARA HACERSE ...

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.