Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NO SABES COCINAR?: ESTAS COSAS NO PUEDEN FALTARTE

¿Llega la hora de comer y la heladera está vacía? ¿Probaste todo el menú del delivery? Conocé las alternativas caseras

No sabés casi nada de cocina y vivís solo o sola: la hora de comer se vuelve una pesadilla porque como no sabés qué cocinar tu heladera está vacía y el bolsillo ya flaquea de tantos llamados al delivery o visitas al local de comidas más cercano. ¿Qué hacer? Planeta JOY preparó el listado de los productos que nunca deben faltarte, fáciles cocinar y que podés guardar por mucho tiempo en tu freezer o alacena.NO SABES COCINAR?: ESTAS COSAS NO PUEDEN FALTARTE

1. Pasta seca
Con un poco de salsa o un pote de crema tenés resuelta una cena. ¿Hiciste de más? No te preocupes, salteá lo que sobra con verduras en un wok o reciclalo en una ensalada para el día siguiente. Si la pasta es corta, calculá la porción cubriendo el fondo de un plato hondo con la pasta cruda. Si es larga, con medio paquete comen dos.

2. Arroz
Barato, rico, rendidor y fácil de cocinar. Siempre conviene tener en la heladera un puñado listo para usar y mezclar con lo que tengas a mano. Lo ideal es tener más de una variedad: blanco de grano largo para ensaladas, corto para risottos e integral o yamaní para salteados.

3. Papas
Solas o con pocos ingredientes, te salvan una comida. Al horno, a la parrilla, gratinadas con queso rallado y crema, fritas, hervidas, al vapor o en tortillas. Guardalas en un lugar seco para que no se broten y jamás las pases por el mixer: en lugar de puré “liso, untuoso y sin grumos” te va a quedar un engrudo gomoso incomible.

Compartir este articulo :

 

RECETAS DE COCINA EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE COCINA

UTENSILIOS DE COCINA en ARGENTINA

DESCARGAR RECETARIOS Y LIBROS DE COCINA GRATIS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.