Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA RAPTAN DURANTE 9 MESES Y LA VIOLAN TODOS LOS DIAS

Los "nueve meses de infierno" que hizo pasar a la joven Elizabeth Smart ya tienen sentencia. Un juez federal en Salt Lake City (EE.UU.) ha impuesto la cadena perpetua a Brian David Mitchell por haber secuestrado, violado y mantenido en cautiverio a la adolescente británica que entonces tenía sólo 14 años

Durante el juicio ha quedado probado que el acusado secuestró a la chica a punta de cuchillo en su dormitorio y la violó todos los días que duró el cautiverio.

El juez federal Dale Kimball ha dictado la sentencia máxima disponible para el caso, después de que en diciembre pasado un jurado declarara culpable a Mitchell, de 57 años, del secuestro y traslado ilegal de una menor de edad.

"Creemos que es un resultado apropiado, justo y que debió producirse hace mucho tiempo, para nuestra comunidad, para la familia Smart y, por supuesto, principalmente para Elizabeth", ha asegurado la fiscal de Utah, Carlie Christensen.

Mitchell, un expredicador, secuestró, violó y mantuvo en cautiverio desde el 5 de junio de 2002 a Smart, entonces de 14 años, durante nueve meses hasta que fue detectada a tan sólo 32 kilómetros de su casa.

Aunque la defensa nunca ha disputado los hechos del caso, sí ha insistido en que Mitchell tenía problemas mentales y creencias delirantes de que Dios le encomendó realizar importantes obras. Sin embargo, en su testimonio, la víctima afirmó que la motivación de Mitchell era su deseo de sexo, drogas y alcohol, y no una creencia religiosa.

Durante la vista en la que se ha comunicado la sentencia, Elizabeth, que ahora tiene 23 años, se dirigió a Mitchell por primera vez desde su secuestro. "No tengo mucho que decirte. Sé que sabes que lo que hiciste estuvo mal. Quiero que sepas que ahora tengo una maravillosa vida", le ha comentado

"Es el final de un capítulo muy largo y el comienzo de un capítulo muy bonito para mí", ha asegurado la joven a las puertas del Tribunal./telecinco.es

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.