Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A. Fernández: Lo de Cristina no es una mariconeada, es una posición de dureza

El jefe de Gabinete interpretó las advertencias de la Presidenta: "Esta diciendo que no se va a dejar extorsionar"

La escalada de tensión entre el Gobierno y los sindicatos no cede. Esta mañana, Aníbal Fernández interpretó el duro mensaje de Cristina Kirchner como una demostración de firmeza y no de debilidad de cara a la posibilidad de presentarse a la reelección.A. Fernández: Lo de Cristina no es una mariconeada, es una posición de dureza

"Les explico a los argentinos, permítame la expresión: no una mariconerada sino, por el contrario, una posición de dureza muy fuerte, donde desde mi análisis entiendo que está diciendo «no me banco trabajadores explotados, con lo cual voy a ir con los tapones de punta y no me va a extorsionar nadie»", afirmó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio Uno.

Cristina Kirchner amenazó ayer con no presentar su candidatura a la reelección si se mantiene la presión sindical sobre su gobierno.La jefa del Estado acusó al gremialismo de actuar de manera "corporativa" y extorsiva con los reiterados paros y bloqueos, y advirtió que a ella no la van a asustar con "extorsiones".

"Yo no estoy muerta por volver a ser presidenta, muchachos", dijo a los gremialistas durante un acto en José C. Paz. Y pasó directamente a la advertencia: "Ya di todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr".

"Nadie se suicida y menos la jefa", le contestó la CGT de Hugo Moyano a través del líder del gremio de los judiciales, Julio Piumato. El sindicalista interpretó que la Presidenta no estaba dispuesta a romper con Moyano, más allá de las advertencias

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.