Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LENGUAJE CORPORAL : COMO SABER SI LE GUSTAS A OTRA PERSONA

Agudizando tu poder de observación podés descubrir si hay una verdadera atracción

Te gustaría ser adivina o por lo menos experta en lenguaje corporal: no le podés quitar los ojos de encima, pero no sabés si realmente le gustás, o si ya te lo estás imaginando de tanto pensar en él. ¿Y si es el típico caso de chico simpático que emite señales erróneas?

Descifrar el lenguaje corporal no es un ejercicio infalible, pero si se dan dos o tres señales que te indican los expertos, podés descubrir si tu chico se está fijando en vos o si te estás autoengañando:

¿Cómo te mira?
La dilatación de las pupulas, una reacción automática, es una señal de que le gustás, junto con la inclinación de la cabeza hacia vos. Si su mirada se vuelve más persistente y la dirige a las partes de tu cuerpo con contenido sexual (piernas o pecho, por ejemplo), podés saber que lo atraés físicamente. Si te mira de reojo, su lenguaje corporal te está transmitiendo interés, curiosidad o seducción.
Si cuando le hablás apoya la cabeza en las manos o mira hacia el suelo, sin embargo, está aburrido – dejalo en paz de una vez.

¿Cómo te sonríe?
Si se le descubren los dientes superiores e inferiores al completo y se le estrecha la mirada levemente, te ha dado la mejor sonrisa de todas: la sonrisa amplia, que expresa la mayor intensidad de placer y felicidad.
Con la sonrisa que tenés que tener cuidado es con la superior de alta intensidad. Es una sonrisa que se realiza al cerrar los ojos ligeramente y retraer el labio superior, abriendo la boca y mostrando los dientes. Esta sonrisa puede trasmitir sorpresa divertida, alegría, o duda alegre, pero muchas veces se trata de lenguaje corporal para engañar. LENGUAJE CORPORAL : COMO SABER SI LE GUSTAS A OTRA PERSONA

¿Qué hace con las manos?
Si al estar de pie se pone en auténtica postura vaquera, con los pulgares en la cintura o bolsillos, es que está adoptando el lenguaje corporal de la virilidad. ¡Lo atraés! También puede que se arregle el pelo o se lo acaricie; se arregle la corbata, la chaqueta, o el cuello de la camisa; o se concentre en limpiar una pelusa real o imaginaria.
Sin embargo, es mala señal si cuando le hablás se frota las manos o golpea ligeramente los dedos (impaciencia), se aprieta la nariz (evaluación negativa), o se toca ligeramente la nariz (duda, mentira o rechazo).

¿Qué hace con el cuerpo?
Ya hemos mencionado la postura de galanteo, de pie con los pulgares metidos en los bolsillos. También puede reaccionar a lo militar, sacando pecho, metiendo tripa y estirándose para lograr una mayor altura. Si al estar en pie gira en tu dirección o apunta o desliza el pie hacia vos, su lenguaje corporal indica interés.
Si están hablando sentados, sin embargo, y cruza las piernas, balanceando ligeramente el pie, es que está aburrido.

La buena noticia es que los estudios científicos demuestran que el lenguaje corporal masculino es menos variado, menos sutil y más fácil de interpretar. Ya que entre el 70 y el 80% de nuestro mensaje consiste en lenguaje corporal, y las señales no verbales influyen cinco veces más que la comunicación de otro tipo, podés hacerte una buena idea de si le gustás o no simplemente agudizando tus poderes de observación. /MujerdeHoy

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PAREJA

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

BUSCAS PAREJA? CUANTAS MENOS OPCIONES MEJOR!

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.