Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

ELIZABETH JAGGER EN LA REVISTA PLAYBOY

 

LIZZY JAGGER EN PLAYBOY

La hija de Mick Jagger se desnuda en Playboy

Lizzy Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, es la portada de la edición norteamericana de la revista Playboy de junio.

Elizabeth, de 27 años, sigue así los pasos de su madre, que también fue tapa de la publicación, 26 años atrás.

Lizzy modela desde los 13 años, y dice sentirse muy cómoda al expresarse con su cuerpo. “Soy una persona muy europea, no tengo problemas con hacer topless”, asegura.

Además, agrega que sus padres no pusieron objeciones: “ellos entienden que cuando no sabés cuándo vas a tener hijos, es lindo tener fotos espectaculares de tus maravillosos veintipicos”

La revista de Hugh Hefner desnudó en sus páginas a Lizzy Jagger, quien posó como toda una "conejita" según las imágenes publicadas en el sitio web del diario Daily Mail. Otra que ya había hecho lo mismo es Bree Olson, ex "diosa" de Charlie Sheen.

La hija del cantante stone aparece en las páginas interiores de la publicación con sólo unas orejas de conejo, y su largo cabello cubriendo sus senos. Mientras que en la portada también luce su cabello y una blusa transparente.

Hace seis años, Mick Jagger había impedido que su hija apareciera en la revista. Pero ahora la chica tuvo el apoyo del rockero y de su madre, la ex modelo Jerry Hall, quien también se mostró desnuda en la tapa de la publicación erótica en 1985

La joven de 27 años engalana la portada de junio, que lleva el título: "Satisfacción: Lizzy Jagger, entre las sábanas con la hija de Mick".

Por su parte, luego de haber realizado la sesión de fotos Elizabeth aseguró: "A mi edad  me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo"

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.