Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MICROSOFT COMPRA SKYPE EN 8500 MILLONES DE DOLARES

Es la mayor adquisición del fabricante de Windows, decidido a competir con Apple y Google. Skype brinda servicios de telefonía por Internet, con 170 millones de usuarios

Microsoft Corp acordó hoy comprar el servicio de telefonía por internet Skype en 8.500 millones de dólares en efectivo, en su mayor adquisición de la historia.

La compra de Skype, que está perdiendo dinero, no impactará inmediatamente en los resultados de Microsoft, pero deja en claro su intención de competir con rivales como Apple o Google.

El fabricante del sistema operativo Windows explicó hoy en un comunicado de prensa que la operación ya ha sido aprobada por los consejos de administración de ambas empresas.

“La adquisición aumentará la accesibilidad de las comunicaciones de video y voz en tiempo real, aportando beneficios para los consumidores y empresas usuarias, y generará significativos nuevos negocios y oportunidades de ingresos”, apuntó Microsoft.

Con 170 millones de usuarios conectados y más de 207.000 millones de minutos de conversaciones tanto de voz como de video durante el año pasado, Skype ha sido pionera en el ámbito de las comunicaciones sobre IP (el protocolo de internet).

“Skype es un servicio fenomenal que es amado por millones de personas en todo el mundo”, dijo el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer,  al anunciar la operación.

En el comunicado añadió que “juntos vamos a crear el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda mantenerse conectada con su familia, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo”.

Una vez concluida la integración, Skype pasará a ser una nueva división de negocio de Microsoft, al tiempo que su consejero delegado, Tony Bates, asumirá la presidencia de Microsoft Skype Division.

“Microsoft y Skype comparten la visión de llevar la innovación de software y productos a nuestros clientes”, dijo Bates en el mismo comunicado, en el que añadió que la unión acelerará los planes de Skype de ampliar su comunidad global “e introducir nuevas formas de que todos puedan comunicarse y colaborar”

Compartir este articulo :

 

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

DESCARGAR SKYPE GRATIS EN ESPAÑOL

SKYPE - PROGRAMA DE AFILIADOS

SKYPE PARA CELULARES

DESCARGAR SKYPE PARA iPOD TOUCH

COMO USAR SKYPE Y APROVECHARLO AL MAXIMO

SKYPE PARA iPOD TOUCH Y iPHONE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.