Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO EL BEBE DE JUANITA VIALE. EL PARTE MEDICO OFICIAL

Ella está internada en el Sanatorio de la Trinidad

La actriz Juana Viale perdió a su bebé, de 7 meses de gestación. Viale fue internada esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo ya que habría tenido alguna complicación. Así lo confirmó el ex ministro de Salud bonaerense Claudio Zin.

Zin aseguró que "es muy raro que ocurra algo así" y opinó que seguramente hubo "alguna otra cosa que provocó" este desenlace. "La señora Viale ingresó al sanatorio con un embarazxo de 36 semanas y con el bebé fallecido", agregó el profesional.

Además, el profesional dijo que se trata de un episodio "dramático e inusual" y estimó que hubo "alguna otra cosa que seguramente provocó" ese desenlace, sin añadir precisiones.

Según trascendió Juana Viale se encontraba "clínicamente estable" y que en el transcurso del día podría darse a conocer un parte médico de las autoridades del sanatorio.

La nieta de Mirtha Legrand llegó cerca de las 4.30 al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su hermano Ignacio Viale, y no se confirmó si se acercó posteriormente Gonzalo Valenzuela, su última pareja.

Los dos hermanos arribaron al sanatorio luego de que Juanita no sintiera movimientos del bebé, por lo que se le realizaron estudios de imágenes y se decidió inducir el parto.

La joven, de 29 años, tiene dos hijos: Ambar, de ocho años, con Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero, y Silvestre, de cuatro, del actor chileno Valenzuela

EL PARTE MEDICO OFICIAL DE JUANITA VIALE

Se comunica que el en dia de la fecha a las 03 hs, ha ingreado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juan Viale, por dolor abdominal, con un embarzo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de urgencia constatandose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado, cursando un postoperatotio habitual para este tipo de intervenciones.

PORQUE  PUEDE MORIR UN BEBE ANTES DE NACER?

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.