Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO LOGRAR EL ORGASMO SIMULTANEO CON LA PAREJA

El orgasmo simultáneo se trata de una experiencia fantástica que va más allá de una simple cuestión de placer

Al sentir esa delicia tan intensa a la vez que tu pareja, se produce entre ambos un sentimiento de unión y compenetración emocional tan sólido que refuerza positivamente la relación.

La rareza del fenómeno es comprensible si tenemos en cuenta que en el coito, la velocidad del hombre y de la mujer es diferente por una cuestión meramente anatómica: el vaivén del pene en el interior de la vagina no estimula nada o casi nada el clítoris, verdadero gatillo del orgasmo femenino, en casi ninguna de las posturas más utilizadas comúnmente.

Sólo en la posición femenina superior (ella tendida boca abajo a lo largo de él, cara a cara) la mujer puede controlar el estímulo de su clítoris acelerando su ritmo de respuesta orgásmica. Sin embargo, esa postura no favorece precisamente el orgasmo de él. Con ella encima, ellos tienden a ir más lentos.

Empeñarse en conseguirlo, puede ser un problema:COMO LOGRAR EL ORGASMO SIMULTANEO CON LA PAREJA

Tener un orgasmo simultáneo en teoría suena fácil, pero a la hora de la acción esa idea puede resultar una verdadera misión imposible. La realidad es que no hay algo más "escurridizo" como el orgasmo simultáneo. Frecuentemente las parejas estropean el disfrute de una buena relación sexual por estar "atentos a alcanzarlo".

No es cierto lo que muchas parejas dicen: "si lo logramos juntos significa que nos amamos más, que estamos más sincronizados, que estamos conectados". El tener o no un orgasmo simultáneo siempre o de vez en cuando no significa que la relación sea más funcional.

Debemos contemplar el orgasmo simultáneo como una alternativa más de las relaciones sexuales que mediante la práctica, ensayo y error, así como con la experimentación constante podamos alcanzar en el caminar de nuestra vida sexual.

Algunas técnicas sexuales para conseguirlo:

1. Alargar los juegos previos
Todo empieza por los juegos preliminares. Si, como suele ocurrir, él se excita más rápido que ella, la muchacha debe ponerle un freno. ¿Cuánto deben durar los juegos previos? Lo que haga falta. Pero conviene tener en cuenta que si él aguanta unos 3 minutos de penetración antes de tener un orgasmo y ella tarda 10 en alcanzar el clímax, necesitan un mínimo 7 minutos de precalentamiento. Aunque el sexo no es una ciencia exacta y los "aperitivos" pueden variar.

2. Trabaja el clítoris
Llega el momento de la penetración. ¿Cómo tener un orgasmo simultáneo? El problema está en que la biología dice que, una vez consumada, el hombre "medio" tarda entre 2 y 5 minutos en eyacular, mientras que a la mujer "media" le cuesta unos 10 minutos tener un orgasmo. Así las cosas, por más que el muchacho sea considerado, es normal que le saque ventaja.

[Orgasmo]
Lo mejor que puede hacer ella es estimular el clítoris. Puede pedirle a su amante que lo haga él mientras la penetra o bien hacerlo ella misma.


3. Rescatar al misionero
Es clave la postura sexual del misionero. Sí, ya sabemos que es una postura kamasutra clásica, que hasta nuestras abuelas consideran pasada de moda. Sí, reconocemos que da más morbo la postura kamasutra del perrito y que es más "cool" con la mujer arriba. Pero cuando hay que hacer un misionero, se hace y no se nos caen los anillos: todo sea por tener un orgasmo simultáneo.

¿Por qué el misionero? La respuesta es simple: al tener las tripitas y los pubis muy cerca, el simple ritmo coital estimulará el clítoris. Además, los expertos aseguran que ésta es una de las posturas kamasutra ideales para parejas enamoradas, porque hombre y mujer se encuentran cara a cara y, además de placer sexual, comparten besos y emociones.

4. El orgasmo de ella antes que el de él
Para saber cómo tener un orgasmo simultáneo, hay que tener en cuenta que el orgasmo masculino dura 6 segundos y el orgasmo femenino puede alargarse hasta los 23. Lo que ella debe hacer cuando crea que él va a llegar es continuar con la estimulación del clítoris y la penetración, acelerando el ritmo de ambas.

5. No todo lo debe hacer el hombre
La mujer también puede retardar la eyaculación de su pareja. Si es ella la que está arriba, liderando la relación, debe bajarle la velocidad a sus movimientos, jugar con las manos en la cabeza del hombre y sobre todo, hacer aquello que sabe que la excita

Compartir este articulo :

 

QUE ES UN ORGASMO Y COMO LOGRALO?

Una nueva variante para obtener el orgasmo femenino

10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO FEMENINO

LOS SECRETOS DEL ORGASMO EN LAS MUJERES

COMO CONSEGUIR UN ORGASMO DOBLE

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL ORGASMO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.