Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS COSAS QUE NOS MOLESTAN DEL SEXO OPUESTO

¿Qué es lo que ellas y ellos no soportan de sus parejas? Un grupo de investigadores de la Universidad de Yale, exploró las contradicciones de amor y odio entre las parejas, y sugiere que el combustible está en la autoestima

Lo que a los hombres les molesta:

Los celos. Ellos dicen que ellas ven cosas que no ocurren o nunca sucedieron. Los celos se producen porque la pareja se siente amenazada, por ello, es importante que el hombre explore cuál es la razón de ese comportamiento en su pareja.

El codificado lenguaje femenino. Ellos creen que ellas hablan en código, no las entienden y se desesperan. A ellos simplemente les gusta recibir los mensajes claros sin dobles intenciones.LAS COSAS QUE NOS MOLESTAN DEL SEXO OPUESTO

Acompañarla a ir de compras. La espera, las filas, el consejo. Todo ello es desesperante para los varones.

Que hablen sin parar.
Las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Los hombres platican menos y por turnos; además les molesta que durante la conversación la pareja los interrumpa.

Que usen el sexo como un arma. A ellos les molesta que la mujer utilice como chantaje el acceder a tener relaciones sexuales.


Lo que a las mujeres les molesta:

La infidelidad. Una investigación que se realizó en la universidad de Bielefeld, Alemania, reveló que las mujeres prefieren ser engañadas desde lo sentimental que desde lo sexual. Prefieren saber que sus parejas se sienten atraídos emocionalmente por alguien, que sexualmente. Ellos, por el contrario, sienten más celos cuando su mujer se enamora de alguien más.

Los malos olores. Existen estudios como el de Dalton, que explican que ellas son más sensibles al aroma masculino, sobre todo en periodos hormonales especiales, como cuando tienen su menstruación o están embarazadas. Momentos en los que no soportarían un calcetín oloroso cerca de ellas.

La falta de compromiso.
Muchos son los hombres que no se comprometen con una relación por diversos factores: miedo, relaciones pasadas, no saber cómo llevar una relación, etc. Es quí donde las mujeres se sienten desepcionadas.

Que no haya caricias. Es básico para muchas mujeres que haya un juego previo al acto sexual; sin embargo la mayoría de los hombres no lo practica.

El exceso de peligro.
William Farthing, profesor de Psicología Evolutiva de la Universidad de Maine, descubrió que a las mujeres les gustan mucho los hombres que se hacen los héroes, pero tampoco en exceso como para hacerlas sufrir. Ellas prefieren a los que se arriesgan de forma moderada, y no a aquellos que toman riesgos excesivos.
Fuente: http://informe21.com/salud-bienestar/ellas-ellos-odian-cosas-distintas-10-cosas-insoportables-del-sexo-opuesto

Compartir este articulo :

 

Conozca a su jefe a través de su horóscopo

Como seducir a un hombre según su signo

Como seducir a un hombre según su signo

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.