Apple supera a Google y se
convierte en la marca mundial de mayor valor
Esa fuerte revalorización se debe
sobre todo al éxito del iPad y del móvil Iphone tanto entre el
público general como entre las empresas
Apple superó a Google y se convirtió
en la marca mundial de más valor, según un análisis deMillward
Brown, filial de la empresa publicitaria WPP.
Apple aumentó el valor de su marca
en un 859 por cientohasta superar los 153.000 millones de
dólares desde 2006, primer año en que Millward Brown lanzó su
‘ranking‘ de marcas, bautizado BrandZ Top100.
Esa fuerte revalorización se debe
sobre todo al éxito del iPad y del móvil Iphone tanto entre el
público general como entre las empresas.
La capitalización bursátil de Apple
es de 319.400 millones de dólares, casi cinco veces más que en
2006, frente a los 172.400 millones de dólares de capitalización
de Google.
Los primeros puestos de la lista de
BrandZ los ocupan empresas del sector de la tecnología: después
de Apple y Google figuran IBM,Microsoft, AT&T y China Mobile
Compartir este articulo : | | | | |
|