Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS ALIMENTOS MAGICOS PARA TU SALUD 

Es difícil llegar a un consenso sobre cuáles pueden ser los alimentos más sanos. No obstante, un estudio publicado en el Journal de la Asociación Médica Americana, descubrió que las personas que comían más los siguientes alimentos disminuían en un 30 por ciento el riesgo de morir por cualquier causa

Ajo

Se considera como el alimento que lo cura todo, pero su valor más grande, es el de su propiedad antiviral, es decir que mata virus relacionados con la gripe.

Té verde

Este alimento contiene un antioxidante que es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 mejor que la E. Sirve para proteger las células cancerígenas y enfermedades del corazón.

Aceite de oliva extra virgen7 alimentos mágicos para tu salud

Las grasas saturadas en la carne y los productos lácteos enteros producen un aumento de su colesterol "malo" -LDL-, el que tiende a colapsar las arterias y a bajar su colesterol "bueno" HDL, el que tiende a limpiar sus arterias. Por lo tanto, lo bueno es bajar el LDL y subir el HDL.

Por el contrario, las grasas poliinsaturadas de la mayoría de los vegetales, como el trigo o el aceite de soja, bajan el LDL pero también bajan el HDL. El aceite de oliva, en cambio, hace su "magia" bajando su colesterol malo sin afectar su colesterol bueno.

Uvas negras

Se ha comprobado que el uso moderado del vino tinto ayuda a aumentar la salud y longevidad. Tiene que ver con las poderosas propiedades antioxidantes de compuestos de las uvas negras llamados bioflavinas.

Granos enteros

Un estudio evidenció que el comer granos enteros puede aumentar el nivel de vida de la persona, ya que contiene agentes anticancerígenos y también estabilizan el azúcar en la sangre y los niveles de insulina.

Agua (indispensable)

Ya sabes que el agua no es una ?comida?, pero se puede tomar como un ingrediente y tal vez, el más importante para una buena salud.

Helados y chocolate

No debemos subestimar estos alimentos considerados confortables?, ya que, aunque no lo creas, las fenitelaminas encontradas en el chocolate claramente mejoran nuestro ánimo

Compartir este articulo :

 

ALIMENTOS EN ARGENTINA

ALIMENTOS ORGANICOS EN ARGENTINA

25 alimentos contra el cáncer

ALIMENTOS RICOS EN SERATONINA

ALIMENTOS CONTRA EL ESTRES

ALIMENTOS QUE MEJORAN LA INTELIGENCIA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.