Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Binner propone fijar precios y salarios por tres años 

El gobernador de Santa Fe y ex candidato presidencial calificó como "buenas" las acciones del gobierno contra los subsidios y para controlar la compraventa del dólar. Sin embargo, advirtió que la suba de precios "afecta a los sectores más débiles"

El gobernador de Santa Fe y ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, propuso hoy avanzar en un acuerdo de salarios y de precios por tres años para combatir la inflación.  

"Creemos que con tres años de un acuerdo salarial y de precios podemos comenzar a doblegar este proceso inflacionario", remarcó el mandatario provincial, informó La Capital.

Binner advirtió que "la inflación presiona sobre los sectores más débiles y los que tienen ingresos fijos" y consideró que una de las prioridades es que "consensuadamente" se busque "la solución a problemas complejos".

Por otra parte, el gobernador de Santa Fe calificó como "buenas" las nuevas medidas del gobierno nacional para quitar subsidios y controlar las operaciones de compra y venta de divisas extranjeras, pero advirtió que "es como darle una aspirina a quien tiene fiebre".

"Si no buscamos las causas, no vamos a lograr un equilibrio y esto tiene que ver con la inflación porque presiona sobre los sectores más débiles y los que tienen ingresos fijos", advirtió . Fuente

Compartir este articulo :

 

QUE ES LA INFLACION ?

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

MAS CONTROLES HACEN SUBIR AL DOLAR


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.