Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BOXEO FEMENINO : AHORA QUIEREN QUE USEN MINIFALDAS 

Lo propuso la Asociación de Boxeo Amateur "para diferenciarse de los hombres". Hay muchas voces en contra

La idea trajo tanta sorpresa como rechazo. Si bien por ahora sólo se trata de una "sugerencia", existe la posibilidad de que, a partir de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, las boxeadoras deban subir al ring en minifalda para "diferenciarse de los hombres", según propuso la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

La iniciativa, que ya fue puesta a prueba durante el último Campeonato Mundial, sería en principio optativa para cada boxeadora, aunque el rechazo general hace que todo pueda quedar en la nada, según informó la BBC.BOXEO FEMENINO : AHORA QUIEREN QUE USEN MINIFALDAS

En lo que será de por sí una competencia histórica (será la primera vez que el boxeo femenino forme parte de un Juego Olímpico), Londres 2012 podría seguir entrando en la historia por esta innovadora medida. Sin embargo, las principales figuras de este deporte ya mostraron su descontento con el uso de la minifalda.

"No voy a llevar una minifalda. Ni siquiera llevo minifaldas cuando salgo por la noche, por lo que definitivamente no voy a llevar una minifalda en el ring", aseguró la tres veces campeona mundial Katie Taylor.

Por su parte, la campeona de peso ligero de Reino Unido, Natasha Jonas, fue más allá: "Personalmente creo que es más por estética; nada práctico deriva de llevar una falda. Los únicos que quieren ver a las mujeres en falda son los hombres"

Pese a esto, existen paísen en los que el uso de pollera es obligatorio, como el caso de Polonia, donde las mujeres que boxean están obligadas a su utilización.

"Llevar pantalones no es una manera adecuada de vestir para las mujeres boxeadoras. El que lleven faldas, en mi opinión, da una buena impresión, una impresión femenina", aseguró a la BBC el entrenador polaco Leszek Piotrowski.

Lo cierto es que el debate está abierto y aún queda mucha tela por cortar para definir si las mujeres mantendrán el uso de pantalones cortos o si finalmente triunfa la estética y las polleras se terminan adueñando del ring. /minutouno.com

Compartir este articulo :

 

QUIEN INVENTO LA MINIFALDA ?

FOTOS DE MINIFALDAS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.