A partir del primer
trimestre de 2012, llegará a la pantalla argentina el
primer canal gay friendly
LSe trata de la nueva señal de
TV "Glossy", que cuenta con una atractiva propuesta que apunta a las
más diversas temáticas, haciendo énfasis en la estética,
sofisticación, modernidad y glamour.
Glossy contiene dentro de su concepto ciclos dedicados a la
gastronomía, arte, literatura, deportes, turismo, moda, decoración,
diseño, arquitectura, estilo de vida y tecnología.
La presentación de la nueva señal fue en el marco de Gnetwork360, la
Conferencia de Marketing y Turismo LGTB más importante de
Latinoamérica y recientemente en la FIT (Feria Internacional de
Turismo) que se llevo a cabo el La Rural.
La programación de Glossy se encuentra en el aire desde octubre en
la señal Turismo Visión Argentina, con cobertura pan-regional de
America, desde Canadá a Tierra del Fuego, en el satélite Hispasat 1C
.
El CEO del nuevo emprendimiento televisivo, Juan Fabbri, adelantó
que el canal estará al aire ‘’a partir del primer trimestre de 2012
en los principales operadores de cable del país y contará con una
programación que marcará tendencia, por su diversidad temática y
estética".
"Pretendemos que nuestra señal tenga una característica especial, y
que marque tendencia, a partir de la diversidad de temas, propuestas
y estéticas nuevas", agregó.
Entre lo novedoso, la nueva señal tendrá cobertura del sector en
toda Latinoamérica, para lo cual ya están designados corresponsales
que mostraran las tendencias del segmento en la Argentina, Uruguay,
Chile, Brasil y España.
Las aspiraciones del grupo empresario que invierte en este proyecto
es la de convertir Glossy en el medio de comunicación por excelencia
del segmento, apuntando no sólo al mercado Argentino y
Latinoamericano sino a todo el mercado audiovisual de habla hispana
de América y Europa.
Es interesante destacar que toda la creatividad y diseño de la señal
es realizada totalmente en el país, con diseñadores y productores
argentinos.
Se trata de uno de los productos con mas potencial de distribución
de los últimos tiempos, acota Juan Fabbri con relación a las
posibilidades de crecimiento de Glossy en los mercados
internacionales. /iprofesional.com