Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COCA COLA REVELA CUALES SON LAS FUENTES DE LA FELICIDAD 

Según un estudio realizado por Coca-Cola en 16 países, México, Filipinas y Argentina son los tres países donde se ha registrado un mayor índice de felicidad

Tras encuestar a personas de 16 países en diferentes continentes, Coca-Cola dio a conocer los resultados de su estudio donde no sólo identifica las naciones más felices sino que también revela los motivos de dicha felicidad.

Además de los tres primeros puestos Sudáfrica, Rumania y Estados Unidos se ubicaron en cuarto, quinto y sexto lugar.COCA COLA REVELA CUALES SON LAS FUENTES DE LA FELICIDAD

También se realizaron encuestas en Italia, Bélgica, Rusia, España, Francia, China, Reino Unido, Turquía, Bulgaria y Brasil.

Los resultados de la encuesta revelaron que el 77% de las 12.500 personas entrevistadas coincide en que el contacto físico con familiares y amigos es la fuente de felicidad más potente, incluso más que cualquier alternativa virtual.

Mientras que reunirse a la tarde con algún ser querido reunió el 39% de los votos. Además, el 22% cree que comer con la familia es lo más placentero, y el 17% prefiere charlar con amigos y compañeros.

El estudio dejó en claro que aún en la era de lo digital, las personas siguen buscando la felicidad en el contacto con otras personas, ya que opciones, como ver televisión (14%), contactarse online con otra gente (5%) o recibir el primer mensaje de texto del día en el celular (2%), quedaron relegadas a los últimos lugares.

“Pese al rápido crecimiento del mundo virtual, el contacto humano gana sin esfuerzo cuando se trata de felicidad”, aseguraron desde la compañía de gaseosas.

Además y pese a las dificultades económicas que atraviesan esos países, dos tercios de los encuestados manifestaron que están satisfechos con su vida y, en general, viajar por el mundo es uno de los factores que más eligen los encuestados como posible fuente de felicidad (37%), seguido de ayudar a otros en tareas de voluntariado (26%) y encontrar el amor de sus vidas (12%)

Compartir este articulo :

 

7 FORMAS DE AUMENTAR TU FELICIDAD SENCILLAMENTE

DECALOGO DE LA FELICIDAD

QUE PREFERIMOS? EL DINERO O LA FELICIDAD?

LA GENTE FELIZ VIVE MAS TIEMPO

COMO ES UN HOMBRE FELIZ - Sitios Argentina

LA FORMULA DE LA FELICIDAD DEL DALAI LAMA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.