Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE VIENE MAXIMO KIRCHNER : TOMA 4 HORAS DIARIAS DE CLASE DE ORATORIA 

Cristina lo postularía en 2013 como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires o por Santa Cruz, para proyectarlo luego a la Presidencia en 2015

Fuentes de la inteligencia oficial dejaron trascender que Máximo Kirchner tiene una nueva pasión, muy parecida o superior a la que siente por el Racing Club de Avellaneda. Se trata de la oratoria.

Por indicación de su madre, Máximo toma cuatro horas de clases de oratoria por día, además de dedicar también bastante tiempo a la lectura de obras políticas. Ella le tomaría examen los fines de semana en Olivos y tiene autoridad en la materia, porque a partir de que asumió como presidente en el 2007 se fue convirtiendo en una excelente oradora. SE VIENE MAXIMO KIRCHNER : TOMA 4 HORAS DIARIAS DE CLASE DE ORATORIA

Hasta ahora, el vástago mayor de la familia ha demostrado una persistente aversión a hablar en público, aun siendo el jefe indiscutido de La Cámpora. Por lo que deslizan las mismas fuentes, durante los próximos meses, Máximo sostendría su estilo hermético, hasta que complete sus estudios de oratoria.

Luego, cuando su madre le dé la señal, se lanzaría al ruedo político como diputado nacional por Santa Cruz o Buenos Aires en el 2013. Pero esto sería sólo una prueba piloto antes de dar el gran salto, porque Cristina pensaría en legarle a su hijo el sillón de Rivadavia en el 2015.

Sobre la vocación dinástica de la familia Kirchner hay sobradas pruebas. Pero el nuevo proyecto obedecería a la necesidad, por parte de CFK, de cerrarle al camino a una lucha sucesoria que a mediano plazo podría desgarrar al cristinismo. No es un secreto que Amado Boudou dedica parte de su tiempo al armado de una estructura territorial en la provincia de Buenos Aires, ni que Alicia Kirchner se considera en carrera como portadora del apellido presidencial.

Pero todavía más preocupan en Olivos las afirmaciones que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey les transmite a sus íntimos: “ya estoy en carrera y mi duda es si espero hasta el 2013 o empiezo a hablar antes”. Y desde ya, el cristinismo teme que las convulsiones económicas que se avecinan terminen potenciando las ambiciones de Daniel Scioli.

La aparición de Máximo en el mapa político nacional, más allá del resultado final, serviría entonces para contener a los aspirantes mencionados y también, de algún modo, como operación sustituta de la reforma constitucional con reelección indefinida. Ésta, hoy por hoy, es implanteable, porque aumentaría aún más la desconfianza de los mercados, ya demasiado alterados con el retiro de los depósitos en dólares y la presión alcista del paralelo.

Por Guillermo Cherashny

Fuente: http://www.informadorpublico.com

Compartir este articulo :

 

Fotos de MAXIMO KIRCHNER


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.