Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿Es posible saber quién ha visitado mi perfil en Facebook? 

Muchos usuarios pueden haber sentido curiosidad en algún momento por saber quién ha entrado en su Facebook. De hecho, los spammers aprovechan este interés como gancho para distribuir su contenido. Aquí, algunas hipótesis que pretenden burlar los impedimentos de Facebook

La manera más obvia es la lista de amigos en la parte izquierda de tu perfil en la red social. Según el Facebook  Help Center, esta sección incluye a los amigos con los que más interaccionas en las publicaciones en el muro, comentarios y eventos en común.¿Es posible saber quién ha vistado mi perfil en Facebook?

Éstos amigos son los que se muestran. Sin embargo, Facebook no selecciona a los amigos basándose en los perfiles que visitas, los mensajes privados o el chat.

La teoría de Science20.com es diferente. En un artículo señalan que es posible que las personas que se muestran en la parte izquierda sean también aquellos que han visitado tu perfil muchas veces. Otra de las formas que proponen para saber quién entra en tu perfil es ir a la barra de búsquedas y escribir cada letra del alfabeto. La primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visitó.

Las sugerencias de amistad de Facebook también pueden basarse en gente que ha visitado tu perfil. Aunque todas estas hipótesis parecen sustentadas pobremente, en algún momento sí ha sido posible saber quién visitaba tu perfil en Facebook.

El intento fallido de Friendster

La aplicación Friendster contenía una opción llamada ‘Who’s Viewed You’, que fue lanzada en septiembre del 2005 y mostraba a la gente que estaba viendo tu perfil y cuántas veces había sido visitado su perfil desde el comienzo del mes

Con el tiempo las precauciones de Facebook por ocultar estos detalles aumentaron y evitaron este tipo de filtraciones. Después de unos años Friendster trató de lanzarse de nuevo, en el año 2009. Pero la iniciativa no funcionó ya que los sistemas de seguridad de la red social habían mejorado.

Fuente: ticbeat.com

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO SABER QUE DATOS TIENE FACEBOOK DE NOSOTROS

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.