Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NIÑO SE HIZO MILLONARIO VENDIENDO BOLITAS DE VIDRIO POR INTERNET 

Harli Jordean es un niño de 8 años que se ha hecho millonario gracias a un prometedor negocio: vende las populares bolitas de vidrio por Internet y gana miles de libras al año. El menor sueña con una gran cadena de jugueterías

El pequeño magnate de Londres lleva adelante el sitio web marbleking.com.uk hace dos años. Se trata de una compañía que gana miles de libras al año e, incluso recibe órdenes de los Estados Unidos.

Harli está tan ocupado que debió recurrir a su madre y dos hermanos mayores para que lo ayuden con la demanda total de productos en su página web. Sin embargo, en lugar de sentirse abrumado, este alumno de primaria sigue siendo profesional y tiene planes ambiciosos para el futuro.Un niño se hizo millonario vendiendo bolitas de vidrio a través de Internet

"Mi sueño es tener una cadena de tiendas. Será uno de los negocios de juguetes más grande del mundo, y se venderán todo tipo de canicas", aseguró Harli para el portal británico Daily Mail. Y agregó: "Mis amigos aman que tenga mi propio negocio. Al principio no me creían, pero ahora son mis mejores clientes".

Todo empezó por casualidad, vendiendo inocentemente sus canicas en el patio del colegio. Vio que el negocio prosperaba y logró convencer a su mamá, Tina, de que le comprara más mercadería. A los pocos meses del lanzamiento de la web, Tina se sorprendió de que los pedidos llegaran en cantidad y, más aún, de que Harli fuera capaz de manejarlos. "Me gusta ser el jefe, pero me gusta que otros hagan parte del trabajo de modo que si algo sale mal no es todo culpa mía", afirmó el pequeño magnate.

"Harli ha estado obsesionado con canicas desde que tenía seis años. Dormía con ellos bajo la almohada. Lo último que habla antes de ir a la cama es las canicas y son lo primero que menciona en la mañana", admitió la madre.


Fuente: http://informe21.com

Compartir este articulo :

 

Guía de consejos para comprar y vender en Internet

COMO CREAR UNA TIENDA GRATIS EN INTERNET Y VENDER ...

PayPal Argentina - Enviar y recibir dinero por internet

LOS MITOS DE COMPRAR Y VENDER UN AUTO POR INTERNET

COMO VENDER ROPA POR INTERNET SIN PROBARSELA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.