Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO : VIVI EL TITANIC COMO SI FUERAS UN PASAJERO MAS 

El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 y desde entonces se escribieron libros, se filmaron películas, se rodaron documentales, el tema fue portada de revistas; luego se recuperaron sus restos y se escribieron más libros, más películas, más documentales... Y salió en más tapas de revistas

Así, el desastre marítimo más impactante de la historia -por el número de víctimas y porque había sido considerado "insumergible"- se convirtió en un lucrativo negocio para los que aprovecharon el interés por la leyenda.

Ahora, gracias al avance en la tecnología del 3D y la industria de los videojuegos, además podemos recorrerlo como si estuviésemos ahí.

Podemos visitar los salones de baile, los comedores, los camarotes de las diferentes categorías y hasta ver cómo funcionan los mingitorios e inodoros de un crucero de lujo de principios del siglo XX.

Recorré el transatlántico gracias a la compañia cryENGINE3, que, según anuncian, estas imágenes tan solo son un aperitivo de lo que será el desarrollo completo. Porque, lógicamente, el video es gratis, pero luego van a querer venderte el DVD o alguna otra cosa

 

Compartir este articulo :

 

El dueño del Titanic huyó en un bote con mujeres y niños para ...

CONSTRUYEN UN BARCO 11 VECES MAS GRANDE QUE EL ...

LA VERDAD SOBRE EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

VIDEO INEDITO DEL TITANIC - Sitios Argentina

LISTA DE PASAJEROS DEL TITANIC

Construyen una réplica inmensa del Titanic


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.