Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO GENERAR Y ATRAER TU PROPIA SUERTE 

Según un experto, debemos estar preparados para las oportunidades que se nos presenten. Consejos

Mucho se habla sobre la suerte, algunos dicen que se trata de coincidencias. Otros por el contrario, aseguran que la suerte de algunos es cuestión del destino. Y finalmente, hay quienes piensan que es una armoniosa combinación entre preparación y oportunidad.

Me gustaría hablar acerca de cómo puedes empezar a crear tu propia suerte, y disminuir el concepto de azar y aleatoriedad de tu vida. Y es que cuando se trata de suerte, pensamos en todo tipo de cosas (desde lo sobrenatural y místico, hasta lo espiritual) pero nunca se nos pasa por la cabeza que quizás la suerte que tengamos en nuestra vida se deba principalmente a lo que hacemos por estar preparados para las oportunidades que se nos presenten. Tanto para identificarlas, como para saberlas aprovechar y sacar buen jugo de ellas.

Pero… la pregunta sigue siendo una sola: ¿Cómo puedo crear mi propia suerte?Como generar y atraer tu propia suerte
Empecemos por definir con exactitud lo que personalmente considero, es la suerte.
Consideramos a las personas afortunadas, cuando de manera inexplicable, estas se topan con situaciones que sin duda les son favorables. En otras palabras, tienen suerte debido a que es a ellos a quienes les llegan las oportunidades, los beneficios casuales y las gratas coincidencias. Ahora bien, ¿cómo lo hacen?

Cómo crear tu propia suerte
Está demostrado de manera científica que en los juegos como el póker, un 90% de los factores que influyen en el éxito de un jugador tienen que ver con sus habilidades. Mientras el 10% serán parte de la aleatoriedad del sistema de juego.
La preparación, o la predisposición ante los suceso aumenta las probabilidades de éxito al poder prever lo que viene y contar con una respuesta válida ante tal evento.

Por ejemplo, se considera suertudo, alguien que pasa una prueba de estado, donde son muchas las preguntas, alta la presión y poco el tiempo para llevarlo a cabo… mas sin embargo, alguien con mucha suerte quizás podría llegar a asemejarse a alguien que estuviese preparado, pues este último ha estudiado y se ha preparado para lo que viene. De tal forma que aún si no conoce las respuestas a las preguntas que saldrán, y más aún, no conoce las preguntas que tendrán lugar… poseerá la habilidad para solucionar y desarrollar problemas y ejercicios similares, contando así con mayores probabilidades de ganar, o lo que dirían algunos: más suerte.

Algunos consejos para crear tu propia suerte
-Piensa y escribe tus objetivos de vida.
¿Sabes con exactitud cuál es tu razón de vivir? Si no… creo que ya es hora de pensar en ello, supongo que nunca es tarde, pero cuanto antes mejor. Considera cuales son los posibles futuros que desde ahora te planteas para tu vida, y con base en ello, diseña objetivos a corto y largo plazo para ir actuando en consecuencia.
Posteriormente, enfócate en buscar oportunidades que te permitan acelerar el proceso. Conforme te des a la búsqueda, obtendrás la habilidad de ver oportunidades donde otros no las ven, y te llamarán afortunado, o persona con suerte.

-El sitio adecuado, el momento oportuno y la gente correcta. Se dice que la suerte se trata de estar en el sitio adecuado, en el momento oportuno con la gente correcta. Así que para seguir este patrón, lo que se debe hacer básicamente es saber con exactitud qué sitios frecuentar, en qué momento hacerlo, y con qué tipo de gente rodearse.
Sin duda alguna, si deseo tener suerte al crear una empresa, no estaré al lado de los fracasados y los negativistas, pues mis probabilidades serán prácticamente nulas, y así mismo la suerte que tenga en el proyecto.

-Pensar positivamente y ser optimista. Puede parecer un poco tonto, pero la verdad es que combinando un poco de pensamiento positivo y optimismo, con acción y determinación, la suerte es cuestión de tiempo. Es el vehículo que nos permitirá lograr lo que deseamos, encarrilándonos por el camino correcto en todo instante, sin dejarnos desviar. Y por supuesto, no es que sea fácil y rápido adoptar una actitud como ésta, sin embargo, todo en esta vida no es más que un hábito, y como tal, puede ser modificado en cualquier instante a conformidad.

-Ser curioso y permanecer a la vanguardia. Muchos de nosotros perdemos la curiosidad conforme vamos creciendo y dejando de ser niños. Sumado al hecho de que nos volvemos cada vez más resistentes al cambio. Pero dicen por ahí que si quieres ganar la lotería... al menos debes comprarla para tener posibilidades.
Si no eres curioso, no tendrás posibilidad alguna de toparte con las condiciones necesarias para que se de eso que tanto deseas y salga a relucir tu buena suerte.

Por Juan Sebastian Celis, experto en desarrollo personal

Compartir este articulo :

 

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO - Sitios Argentina

FRASES SOBRE EXITO - Sitios Argentina

La hada según tu signo y su conjuro - Sitios Argentina

Conozca a su jefe a través de su horóscopo - Sitios Argentina

COMPATIBILIDADES DE PAREJA SEGUN CASA ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.