Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVO BOEING 787 - FOTOS 

Sus fabricantes aseguran que tiene menos consumo de combustible y su huella sonora es 60% menor a las de los motores actuales

El primer vuelo comercial del avión 787 de Boeing, aterrizó en Hong Kong ayer, cuatro horas y ocho minutos después de despegar desde Tokio.

El avión, apodado el Dreamliner por Boeing Corp., fue volado por la aerolínea japonesa All Nippon Airways y estuvo repleto de reporteros de aviación y entusiastas, algunos de los cuales pagaron miles de dólares por el privilegio inaugural.NUEVO BOEING 787 - FOTOS

El primer vuelo del 787 de largo alcance, era ampliamente esperado porque llega con más de tres años de retraso en su fabricación.

El avión está construido con materiales superligeros que mejoran su eficiencia en combustible. Su interior está diseñado de forma en que los pasajeros estén más cómodos, incluyendo ventanas más grandes y una mejor iluminación.

Decenas de aerolíneas esperan sus nuevas aeronaves Boeing 787, entre ellas varias latinoamericanas, como Lan, Aeroméxico y Avianca.

Con un consumo de combustible 20% menor y niveles de ruido de solamente 85 dBA -con una huella sonora 60 por ciento menor a los motores actuales-, por lo que el sonido se propaga menos y es menos intenso.
Utiliza materiales compuestos avanzados: un 50 por ciento de materiales compuestos (incluyendo fuselaje y alas); un 20 por ciento de aluminio, un 15 de titanio, 10 por ciento de acero, y 5 puntos porcentuales de otros materiales.NUEVO BOEING 787 - FOTOS

El uso de estos materiales, nuevas tecnologías y procesos en la fabricación del Boeing 787, permitieron eliminar 1.500 planchas de aluminio y entre 40.000 y 50.000 abrazaderas como resultado de fabricar la sección del fuselaje como una sola pieza.

El avión posee una aerodinámica de última generación: la cabina de vuelo mejorada tiene un despliegue de mapas el doble de grande que los aviones actuales y pantallas del tipo head-up. Tiene también información translúcida que se proyecta directamente enfrente de la vista de los pilotos.

Ademas, inviste compartimientos para equipajes de mano un 30 por ciento más grandes que los de los aviones actuales.

Las ventanillas son de 19 pulgadas de alto, más grandes que las utilizadas actualmente; además contarán con un botón para oscurecerlas o aclararlas a voluntad del pasajero.NUEVO BOEING 787 - FOTOS

El avión también cuenta con iluminación interior de última generación, para ayudar a adaptarse mejor de una zona horaria a otra.

El 787 incorpora nuevas técnicas de humidificación de aire, que ayudan a eliminar los dolores de cabeza, la fatiga y la sequedad asociados a los viajes largos.

Su alcance es de de hasta 8.800 millas naúticas. Podrá volar sin escalas largas rutas transcontinentales como, Nueva York-Atenas, San Francisco-Londres, Tokio-Los Ángeles, Nueva York-Dubái, Las Vegas-Auckland, Tokio-Santiago, entre otras ciudades

Compartir este articulo :

 

NUEVO BOEING 777 - Sitios Argentina

AVIONES - MARCAS FABRICANTES Y MODELOS - Sitios Argentina

Una millonaria se hace una casa con alas - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.