Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Arrestan a un violador mientras atacaba a una chica 

Un hombre de 22 años fue detenido cuando supuestamente intentaba abusar de una joven en las cercanías de Triunvirato al 5500. Con un cuchillo amenazó a su víctima ante dos policías que lo persiguieron y capturaron. Sospechan que tiene vinculación con otros casos

Un joven de 22 años fue detenido hoy en el barrio porteño de Villa Urquiza cuando intentaba violar a una chica. Ahora investigan si el sospechoso tiene vinculación con otros casos de abuso sexual en la zona.

La Policía Metropolitana informó que el hecho comenzó esta madrugada en cercanías de la avenida Triunvirato al 5500, cuando dos agentes observaron a una pareja discutiendo por la calle.

En ese momento, los efectivos siguieron a la pareja sigilosamente hasta la intersección de Pirán y Pasaje Pestalozzi, donde vieron que el hombre, armado con un cuchillo, se abalanzó sobre la mujer supuestamente para violarla. "La arrinconó contra la pared a la chica, extrajo un cuchillo e intentó someterla", precisó a la prensa el superintendente de Policía Metropolitana, Ricardo Pedace.

De inmediato los agentes intervinieron dando la voz de alto, pero el joven comenzó a correr e irrumpió en el jardín de una casa saltando a través de una pared. Cuando los efectivos lo tuvieron casi acorralado, el chico intentó atacarlos con el cuchillo y uno de los agentes le disparó en la pierna.

Al ser herido, el joven fue derivado al hospital Pirovano, donde esta mañana permanecía internado en calidad de detenido y con custodia policial.

Pedace comentó que la chica "fue contenida por dos vecinas" mientras los policías perseguían al hombre, y hasta pasadas las 9.30 no se había presentado a realizar la correspondiente denuncia, por lo que cual se intentaba ubicarla.

Por su parte, fuentes policiales indicaron que se abrió una investigación para saber si el arrestado tuvo implicancia en diferentes casos de violaciones contra chicas que se registraron en los últimos años en los barrios de Nuñez, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS - Sitios Argentina

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION O ...

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL - Sitios Argentina

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.