Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO SERA EL FINAL DE "EL ELEGIDO" 

Andrés frente a Oscar, Mariana frente a Verónica.¿Cómo culmina la historia?Si querés conocer los detalles, leé esta nota, sino esperá al lunes 31.

“El Elegido” llega a su fin. La telenovela escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti culmina el 31 de octubre y se conocieron detalles de cómo terminará la historia.

El amor es más fuerte y la pareja que conformaron Mariana Estevez (Paola Krum) y Andrés Bilbao (Pablo Echarri) logrará vencer todos los obstáculos. Alma, la hija autista que el abogado tuvo con Verónica San Martín (Leticia Bredice) seguirá con ellos. La familia quedará conformada por los tres y el nuevo bebé que dará a luz la abogada. ¿Se curará? Ya dio varias señales en los últimos capítulos. COMO SERA EL FINAL DE "EL ELEGIDO"

Verónica, la bipolar, encontrará la muerte en manos de otro personaje de la novela que la asesinará.

Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), que ya “murió” hace varios capítulos y que volvió a aparecer para vengarse de sus enemigos, terminará encerrado en un manicomio como alguna vez lo estuvo su esposa. ¿Será el fin de su maldad? Se sabrá ese día.

David Nevares Sosa (Luciano Cáceres) llegará al suicidio tras quedar acorralado por su trastorno. La obsesión por Mariana volverá a nacer y la pereza lo llevará a buscar quedarse con las tierras indígenas como lo hizo su padre.

Greta (Mónica Antonópulos) se une en matrimonio con Paloma (Leonora Balcarcce) pero no dejará la codicia de lado que se saldrá a la vista de todos cuando se quede con las cuentas extranjeras y propiedades de Nevares Sosa, su jefe.

Octavio (Ludovico Di Santo) podrá vencer a la cocaía y será el sostén de Mariana y Andrés

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.