Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO SERA GH2012 ? 

En la recta final antes del comienzo, Mariano Peluffo adelantó detalles de la nueva casa. Habría al menos un participante tucumano

Faltan apenas unos días para que la esperada versión 2012 reciba en la casa a su nuevos “hermanitos” y la expectativa crece mientras en Telefe, canal de origen del formato, los detalles están bien cuidados de filtrarse para que todo resulte una gran sorpresa.

Sin embargo, hay alguien que sabe de Gran Hermano, ese es definitivamente Mariano Peluffo que habla más por viejo que por diablo: “Sí te puedo decir que va a haber cambios en la casa, que yo voy a estar con los debates y que los participantes son muy pero muy atractivos desde todo punto de vista”, adelantó el conductor al portal PrimiciasYa.COMO SERA GH2012 ?

“El secreto de hacer un Gran Hermano y que funcione, es que no se parezca al anterior. Creo que por ese camino vamos, así que muy contento”, continuó Peluffo, sin aclarar si esta edición tendrá finalmente dos casas, una rica y otra pobre, como indican ciertos trascendidos.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, transcendió que habría dos participantes oriundos de Tucumán en el reality show más famoso del país. En principio, al parecer, serían un hombre y una mujer.

Por otra parte, la participación de Jorge Rial como conductor de las galas sigue siendo un secreto a voces, aunque Mariano Peluffo dio todas las señales de que estaría casi confirmada: “Me encantaría que esté Jorge. Es un gran profesional y un gran amigo. Esperemos que sí, se define en cualquier momento”, especuló el animador. /lavoz.com.ar

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.