Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


iPhone 4S vs. iPhone 4: Semejanzas y diferencias 

El evento para el cual muchos especialistas del sector aguardaban la llegada de iPhone 5, fue finalmente escenario de presentación para la evolución de la cuarta versión del móvil estelar de Apple. Se trata de iPhone 4S, presentado por Tim Cook un día antes del fallecimiento de la gran figura detrás de la manzanita, Steve Jobs

Sin encasillarnos en especulaciones de mercado ni en el repaso biográfico del co-fundador de la compañía, y enfocando la mirada en las características visuales y técnicas del nuevo dispositivo; vale mencionar que los dos celulares (el 4S y el 4) aparecen iguales a simple vista.iPhone 4S vs. iPhone 4: Semejanzas y diferencias

Ambos comparten el tamaña de sus pantallas -las cuales son de 3.5 pulgadas-; además de peso y tamaños casi idénticos. Por supuesto, tanto 4S como su predecesor cuentan con conectividad WiFi, las aplicaciones más famosas de Apple (punto destacado para FaceTime, herramienta para videollamadas), además de sensores como giroscopio, acelerómetro y brújula.

Ahora bien, las diferencias se presentan luego de una inspección más exhaustiva de sus especificaciones. Veamos.

En primera instancia, nos detenemos en sus motores. Mientras iPhone 4 cuenta con un procesador Apple A4, el 4S dispone de uno de doble núcleo Apple A5. Esta incorporación se traduce en un funcionamiento más dinámico en el manejo de aplicaciones y, por supuesto, mejor rendimiento a la hora de navegar en la Web.

Otra de las grandes diferencias gira en torno a la cámara que aparece en el panel trasero de la terminal. iPhone 4S gana en tres megapíxeles respecto a la versión anterior, incluyendo una cámara de 8 MP, con respecto a los 5 de iPhone 4. Además gana en calidad para la grabación de video, pasando de los 720p a 30 fps, a los 1080p a 30fps con calidad HD.

En adición, iPhone 4S añade dos características a destacar. Por un lado, la aplicación denominada Siri, una herramienta que permite realizar consultas por voz (incluso complejas) y que responde dinámicamente a las mismas, sin necesidad de tipear. Por ejemplo, si el usuario dice en alta voz ''¿necesitaré utilizar un paraguas este fin de semana?'', el sistema comprende el contexto de la consulta y arroja el pronóstico meteorológico adaptado a la ubicación geográfica. Siri también permite enviar SMS o emails con sólo darle la indicación en forma verbal al nuevo iPhone.

Asimismo, de la mano del sistema operativo iOS 5 incluye múltiples funcionalidades, entre ellas el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, conocido bajo el nombre iCloud. Éste permite almacenar y compartir documentos, imágenes, música, videos y demás contenido, y poder acceder a ellos desde múltiples plataformas, dondequiera que se encuentre el usuario.

iPhone 4S estará disponible en mercados seleccionados a partir del día 14 de octubre, en diversas alternativas de memoria (16, 32 o 64 GB) y colores de carcasa (blanco y negro).

Andrés Bores - TendenciasMag.com

Compartir este articulo :

 

iPHONE CLARO EN ARGENTINA

iPHONE EN ARGENTINA

iPHONE 3G EN ARGENTINA

PRECIOS DEL iPHONE 4 EN ARGENTINA

COMPETIDORES DEL IPHONE EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.