Sitios Argentina - Cofundador de Apple Steve Jobs muere a los 56 años


MURIO STEVE JOBS   

El cofundador de Apple falleció tras una larga enfermedad

LOS ÁNGELES.- El cofundador de Apple, Steve Jobs, murió este miércoles 5 de Octubre de 2011 a la edad de 56 años, informó la empresa en un comunicado.

“Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy”, comenzó el documento hecho público la tarde del miércoles, sin que se sepa aún la causa exacta del deceso.

Steve Jobs el genio creador de los grandes hitos de la empresa Apple  (el iPhone, el iPad, el iPod, la iMac y  iTunes) murió este miércoles en California, Estados Unidos,  a los 56 años víctima de una cruel enfermedad.

Jobs fue el co- fundador de Apple Computer en 1976 y, con su amigo de la infancia Steve Wozniak, preparó la que es considerada como la primera computadora personal, la Apple II.

Tildado como un maestro de la innovación, colocado a la misma altura que Thomas Edison, logró cambiar el mundo de la comunicación de la música y de la informática.

En el año 2004 derrotó un tipo inusual de cáncer de páncreas, y en 2009 tuvo que ser sometido a un transplante. Luego de varios años de combatir los embates de esta cruel enfermedad, Jobs se vio obligado a abandonar su cargo como uno de los máximos ejecutivos de Apple.

Este 5 de octubre Steve Jobs murió y el mundo llora a una de las grandes mentes del siglo XX, cuyas creaciones reformularon la computación en el siglo XXI.

 

MURIO STEVE JOBS

STEVE JOBS - 1955 - 2011

Compartir este articulo :

 

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL EXITO POR STEVE JOBS

CURIOSIDADES MITOS Y RAREZAS SOBRE STEVE JOBS

FOTOS DE STEVE JOBS - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.