Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LANZAN PILDORA EFECTIVA CONTRA LAS CANAS 

L’Oreal lanzará una eficaz píldora contra las canas

Expertos de la firma de cosméticos L’Oreal alegan que los científicos han creado una píldora contra las canas, capaz de conservar el color natural del cabello para siempre.LANZAN PILDORA EFECTIVA CONTRA LAS CANAS

Según reporta FoxNews en su sitio web, ellos dicen que la droga tendrá un precio accessible y que carece de componentes químicos, pues se elabora a partir de extractos de frutas.

"La gente la tomará como un suplemento de la dieta. Necesitarán comenzar a usarlo antes de que el cabello se ponga gris", dice Bruno Bernard, quien tiene a su cargo el departamento de biología del cabello en la compañía de cosméticos.

Aunque L’Oreal dice haber estado desarrollando esta droga durante más de diez años, dice que la píldora no estará disponible en el mercado hasta el año 2015, y que necesitará diez años más para probar su funcionamiento antes de que vuelvan a salir las canas.

El extracto frutal que se utiliza para fabricar la píldora imita a un compuesto químico llamado TRP-2, el cual es producido de forma natural por el cabello antes de los 30 años, edad en comienza a disminuir y por tanto comienzan a salir las canas. Una buena noticia para las personas canosas que odian tener el cabello gris... y no tan buena noticia para los peluqueros que se ganan la vida aplicando tintes y haciendo iluminaciones en el cabell

Compartir este articulo :

 

COMO SE FORMAN LAS CANAS - Sitios Argentina

COMO REVERTIR LAS CANAS - Sitios Argentina

LOS NERVIOS GENERAN CANAS? - Sitios Argentina

La verdad sobre los mitos de la belleza - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.